vendo este casco specialized prevail sworks con su caja original, esta en perfecto estado por no usar nada ya que he cambiado de colores de bici y aunque es mi favorito NO lo uso. Talla:M
Lo mismo le interesa a un compi,dispones de factura? Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Estas seguro que ese casco es original?te lo digo para que después no tengas problemas con el posible comprador. Hasta donde yo sé de esos prevail y viendo el tuyo ,creo que no es original,ten cuidado porque vender una réplica como tal no está mal,pero vender una réplica como original te puede acarrear problemas. No me tomes a mal,solo lo digo para que no tengas malos rollos después.
Iba a poner lo mismo, pero me he callado... El logo "S" torcido y los laterales negros cuando el original lo tiene grises, lo pone en "duda"
Pues entonces tendre que ir a la tienda que lo compre hace 2 años y preguntar? Porque segun vosotros es falso,no? Aunque tenga la caja original y su funda correspondiente.
Si el poliespan es de un solo color,osea que no tiene la parte de abajo de un gris más claro que la parte de arriba seguro 100% que es falso,te lo digo porque yo tengo uno réplica y comparándolo con el original son prácticamente iguales,cambia esos detalles que ha comentado scalator7,a parte que no llevan la malla interna de fibra y no son igual de seguros