Vendo este casco: Scott Vanish del 2012 por error en talla. Es talla S y me está pequeño o no me sienta bien o lo que sea, pero me siento raro con él. Me le he puesto 4 días (en sentido literal). Está impoluto. Lo dejé en el trastero y haciendo limpieza ha aparecido. Pesa 210 gramos. Por supuesto, es original y tengo factura. Precio: 35€ por el casco + 9€ de portes = 44€ con envío incluido. Si se recoge en mano, obviamente el precio son solo 35€.
Vaya regalazo de casco,por ese precio hasta vale la pena apretarse la cabeza,jejeje,suerte con la venta,pero no debería durarte ni un segundo más!!
Acabo de editar el primer mensaje especificando el coste de los gastos de envío que me dieron en Correos, con entrega en 2-3 días. Lo pego aquí también: Precio: 35€ por el casco + 9€ de portes = 44€ con envío incluido. He editado el título del post puesto que varios MP´S me han preguntado si los 35€ incluía el envío. Aunque he contestado a todos, espero que los interesados entiendan que 35€ por este casco, como dice el compañero @scottgar , es un regalo. Los 9€ del envío va en función del volumen y/o del peso del paquete. Saludos.