hola amigos resulta que hoy es mi supercumple ( ohhh gracias por las felicitaciones ya os paso mi cuenta de paypal para los regalos xd ) bien el caso es que me han regalado un casco un scott watu recien comprado en el corte ingles y resulta que pagaron mis padres 99,90€ y encima el mamon no me ajusta bien del todo asi que mirando por internet lo encontre por 49€ creeis que es normal que en cada web que mire valga eso??? 48€-49€ y en el corte 99???? esta es la tienda mas barata que lo encontre http://www.probike.com/casco-scott-watu-2014.html
No te rayes y el siguiente regalo que te pregunten antes de comprar. con que les expliques la diferencia de precios lo entenderan....
Na bueno si al final lo devolví en mi casa no falta un plato de comida todos los días pero no sobra la verdad y curro muchas horas para poder pagar todo así k lo devolví y lo pedí en la otra web esa Mi principal pregunta o comida de cabeza fue el porque esa diferencia de precios tan abismal
Yo creo que el margen que tienen es muy grande(tu ejemplo) y que en las grandes tiendas que suelen tener los precios altos , siempre los mantienen hasta que se quedan en rebajas o descatalogados que no les queda otra que bajar los precios. Hay que comprar en tiendas .pero que no nos intenten dar el palo..
Tienen fecha de caducidad los cascos. No recuerdo si son 3 o 5 años desde su fecha de fabricación, supuestamente luego de ese tiempo no garantizan la misma protección que ofrecen cuando son nuevos. Si es cierto, o solo un curro del fabricante para vender mas, es tema aparte. Supuestamente los componentes se degradan con el tiempo y pierden sus propiedades.
Según eh leído 4 años pero bueno ya serán más y depende del uso k le hagas a la bici pues esos 4 serán 8 y créeme en el corte inglés no te dirán nunca eso de no te le lleves k ya tiene 4 años y caduco Te dirán llevártelo k es muy bueno y yo pillo comisión xd