Vendo casco, Viper MX de la marca Casco. Es la talla L http://www.casco-helme.de/en/produkte.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=14&category_id=17 El casco es de Noviembre. Se ha usado 4 veces que hemos salido ha hacer alguna ruta un poco mas "peligrosa", pero me parece que no es lo mio. Tiene factura de compra y esta en perfecto estado. El precio es de 69 euros con el envio incluido. Se acepta el pago a traves de Paypal, transferencia, contrarreembolso, etc. Soy usuario de otros foros y no vais a tener problemas. Adjunto fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Si quereis mas fotos, o teneis cualquier duda MP, o por aqui mismo. ---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ---------- Recordar que es un casco mitad normal, pero con la peculiaridad que tiene una mentonera muy dura, que va enganchada rapidamente al casco a traves de unos enlaces rapidos.
Casco precioso.... usuario conocido en otros foros, y en este también. Ha participado en una conjunta de gopro que organicé y persona seria. saludos
buuuuuuuuuaaaaa que chulada me cachis es lo qeu estoy buscando, pero me cago en l p..... crisis y no tener dinero **** suerte en la venta es muy bonito
vendido. gracias por el interes mostrado. espero que el forero que lo reciba lo disfrute. Se puede cerrar el tema admin