Buenas, Estoy buscando un casco con un diseño sencillo para sustituir el que tengo. Soy de cabeza más bien pequeña 55-56cm y con el que tengo parezco un champiñón. De color tengo preferencia el negro mate, pero estoy abierto a otros colores. Y lo principal es que me vea bien con él, a parte claro está de que proteja y sea cómodo.
Lo de parecerse a un champiñón me ha llegado al alma. Creo que estamos un poco acomplejados pero algo de razón tienes. Hago seguimiento, me interesa ver que alternativas tenemos.
Ahora en serio, con esos datos solo hay dos mil millones de cascos posibles. ¿Presupuesto? ¿Con visera? ¿Sin visera? ¿Superventilado? ¿con mentonera desmontable? ¿integral? ¿De carbono?, .....
Toda la razón del mundo! El presupuesto que ronde los 50 €, pero podría subir algo más. Me gusta más la estética sin visera, pero si es de quita y pon estaría bien. No integral. Por el presupuesto que tengo desde luego que carbono no será posible. Ventilado. Negro mate de un solo color. Que tienda física hay en Madrid donde tengan cantidad de cascos para probar? Con uno de este estilo te asas? O ventilan bien? Sino algo así estaría bien.
Los últimos que has puesto ventilan de sobra. Aunque bueno, yo llevo el pelo muy corto. A lo mejor con pelo largo te cueces. Aunque yo llevo el pelo corto precisamente porque soy muy caluroso así que seguro que van de sobra. Por desgracia yo todos los que he usado han sido con visera salvo uno de dirt que desaconsejo porque dan demasiado calor
En cuanto a lo de tiendas físicas, (haces muy bien en probarlos, ya que lo de las tallas en algunos casos es demasiado relativo), creo que me he recorrido prácticamente todas las de madrid, y ninguna destaca especialmente por una amplia variedad. Se me vienen a la cabeza Mammoth y Karacol, pero insisto en que aunque tienen cosillas, la variedad tampoco es excesiva. Yo los pillo en chainreactioncycles (cuando la libra estaba a la par del euro tenían unos precios imbatibles), pero como te digo, cuidado con las tallas, ya que es un poco cachondeo, lo mejor es fijarse en los centímetros si es que lo ponen que ahí no hay trampa ni cartón.
Yo me he pillado este en blanco por 30€,el negro lo puedes conseguir a 40-50,es elegante (a mi parecer) ,ligerillo y ventilado,como su nombre indica,el blanco hace un poco cabezón pero igual el negro no. Northwave aircrosser.
Hola que te parecen estos Click en el nombre) Prowell F59R Vipor F59R - Casco Fox hombre bicicleta casco Flux http://s.click.aliexpress.com/e/muZ3f2jUF