Hola pongo esas dos cosas en venta Casco SH+ Natt..............................................35e envio incluido Oakley Jawbone Replica...................................35e envio incluido VENDIDAS
Hay un post en el foro donde se habla del tema de la calidad de las lentes de este modelo de replicas Oakley. Pero la verdad es que habria que llevarlas a una optica para que lo verificaran. Lo cierto es que hay un monton de gente del foro que las tienen y estan muy contentos con ellas, de echo tengo otras iguales pero de color blanco.
podrías conseguir en otros colores por ese precio, por ejemplo todas blancas, o verdes como las de la foto y blancas por debajo. saludosss..
Magema, hay un post en el foro donde se habla de la compra de las gafas y de los colores que hay, es que no me dedico a la venta. El venderlas ha sido porque precisamente tengo unas en blanco que son las que uso, por eso ha sido lo de vender las verdes. Por cierto las gafas ya estas vendidas. Gracias por los interesados, pero solo uno se ha decidido con la compra.