Hola Pues eso, vendo este casco shiro. Lo compre para mi hija pero le da miedo la moto y no se utiliza ni se pretende utilizar dentro de poco, asi que lo pongo a la venta. Decir que esta completamente nuevo, no tiene ni 5 minutos de uso. La talla es una S. Color negro mate. Yo tengo el mismo casco una talla más grande y me va genial. Muy comodo, ligero y transpirable. Además todas las fundas son lavables. ****Aqui os dejo las características principales: -Resina termoplástica inyectada -Tamaño reducido y aerodinámico TAPIZADO Y GUARNECIDO: -Confortable -Tejidos de alta calidad -100% desmontable y lavable SISTEMA DE RETENCIÓN: -Hebilla de cierre micrométrico PANTALLA: -Anti Rayas -Doble curvatura -Pantalla larga de total protección facial -Accesorios protectores mecanismo pantalla VENTILACIONES: -Superiores Embutidos en calota (2) -Posteriores integradas/abiertas en calota (2) (Extraccion) -Laterales con fines de aireación y precaución sonora 29.95 Saludos. Es como este pero con la pantalla ahumada.