Hola a todos/as. Estoy buscando casco para reyes y he visto y me ha gustado el Specialized Echelon que acaba de salir al mercado, ronda los 58 euros. Alguien lo tiene o conoce a alguien que se lo haya comprado? Que tal está? Os dejo el enlace por si alguien me quiere dar su opinion. http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=39406 Por ese precio me recomendais otro?
yo me acabo de comprar este modelo en mammoth por 58 euros, todavia no lo he estrenado pero lo estoy deseando ya que tiene muy buena pinta apenas pesa y queda bastante mas pegado a la cabeza que la mayoria de cascos specialized, en cuanto salga te dire algo que sera hoy o mañana por que por aqui esta lloviendo.
Necesito un casco, y me había fijado precisamente en este, sudo mucho y en esta epoca del año los puertos se hacen insufribles. Precisamente vengo de tener que echar pie a tierra de la insolacion que me ha dado... ¿Ventila bien?
Rescato este post para pedir opiniones a usuarios. Y de paso me suscribo. Acabo de descubir este casco y he leído en varios sitios que está infravalorado y poco considerado. Y pregunto de nuevo: ¿No trae visera? Ese sería un gran inconveniente, ayer estuve probándome el Giro Phase (me encanta) y he constatado que mi talla es la L, así que puede ser un gran candidato comprándolo en MerlinCycles.
A mi tambiem me mola bastante este casco. El tema de la visera parece ser que no lleva, o al menos en ninguna foto aparece. Por cuanto sale en Merlin?
Yo lo tengo en color rojo y plata y un colega lo tiene plateado todo talla S y no lleva visera, muy comodo, se ajusta muy bien y lo compre en jormabike, creo que sale mejor de precio del que poneis Saludos
En tiendas fisicas suele estar por los 58€ y ademas puedes probartelo, asi que no merece la pena pedirlo online
Es verdad, en 52€ más envío lo tienen, no está nada mal, pero he confirmado que no tiene visera, y eso me echa para atrás. Compra cancelada.
Hola a todos, es mi primer mensaje y quería saber si la visera cumple con su utilidad, cuando me traigan la bici el lunes, quiero comprarme el casco y por eso lo pregunto. Un saludo