Vendo este increíble casco SWORKS, el tope de gama, el casco más ligero del mercado. Es el modelo nuevo de esta temporada, negro y fluor, una preciosidad, de alta visibilidad, comodo aireado y muy ligero. El motivo de la venta es que me queda algo pequeño y eso que es la talla grande, tengo un melón considerable, y uso gorra debajo del casco y con este no me entra salvo que lo abra del todo. Tengo la cabeza hecha al BELL y tengo que volver a él aunque no haya color. POR SUPUESTO TOTALMENTE ORIGINAL, LO ENTREGO CON LA CAJA ORIGINAL, FACTURA DE COMPRA EN ESPAÑA, ALMOHADILLAS DE REPUESTO, INSTRUCCIONES TODO LO QUE VIENE NUEVO. Es como si estrenaras casco con un 25% de descuento. Es este modelo en talla 57-63cm. está guapísimo, las cintas son también fluor queda brutal. En cuanto llegue a casa cuelgo fotos del mio, con la caja factura y demás. Lo vendo por 180€. NUEVO PRECIO 155€. El casco se puede ver y probar en Madrid
Todo es negociable amigo. Sólo hay que ver el precio nuevo y el estado del casco. Mandame mp y hablamos
Mps.contestados. ya no lo voy a bajar mas de precio pues considero que está muy bien para ser un casco nuevo, original y muy difícil de conseguir. La semana que viene empezaré a usarlo si no le he dado salida. Saludos.amigos
Pues sigue ahi, como no lo vendia lo estrene la semana pasada y me lo puse en una salida larga. Sigue en venta, a un precio ya no negociable. Gracias amigo