Coges la visera de otro , mides los anclajes y con un punzon caliente haces los agujeros. Yo lo acabo de comprar y es cojonudo, como si no llevaras nada.
A mi me lo han regalado y todavia no lo he probado, espero hacerlo este finde. Este casco trae visera de serie asi que problema solucionado. Es muy ligero pero si lo apretas por los lados con ambas manos notas la flexion. Espero que este muy probado.
Eso te iba a decir... a ver si aahora para pillarte un casco sub 275 gramos hay que gastarse mas de 40 euros.... saludos
El Limar ¿404? pesa 180gr declarados y es barato, menos de 100€. El S-Works 2D en talla L y sin visera, 227gr
ya pesamos hasta los cascos, jajajajaj no lo veo , jjajajaja perderemos la cabeza como apuntaban por hay ,jajajaj
El domingo sali con el con la flaca y la verdad es que es muy comodo y ventila bien, El peso comparandolo con un met stradivarius tampoco se nota tanto. Simplemente vas mas feliz que con un casco mas antiguo. Es como con las bicis con una mas barata y mas pesada tambien se pueden hacer muchos kilometros pero no iriamos tan felices.