Buenas a todos, vendo este casco réplica Specialized S-Works Prevail edición World Champion. Se encuentra en muy buen estado como se ve en las fotos, bastante ligero y cómodo. La talla es M (54-62 cm). He suprimido el precio porque desconocía que era réplica, no sé el precio que puede tener.
Miguel compi, verifica lo de la talla puesto que el original talla en 54-60, la talla que mencionas 54-62 es por desgracia replica . tal vez te engañaron. Yo tengo 3 prevail dos originales y uno replica y ese es primer síntoma de ser replica tallsje, la caja también se aprecia que el replica pone talla s/m en el frontal delantero, el cierre y soporte de la nuca es mucho mas rígido. Estéticamente bordados. Espero haber ayudado
Buenas, se lo compré a un forero en su caja y todo y me dijo que era original. Nunca comprobé lo de la talla. Si es réplica, mal asunto. Me informaré bien y modifico el anuncio. Gracias!
Miguel seria bueno que a ese forero que te vendio el casco le dijeras algo por haberte engañado y que publicaras en el foro el nombre para tener en cuenta a posibles ventas de dicho enargumeno,sin mas saludos y suerte en la venta.
Acabo de buscarlo y parece ser que ya no existe ese usuario. La verdad que vaya chasco. Gracias por la ayuda compañeros.
Ya no solo por tallaje y caja, en el original el soporte de la ruleta trasera no es rojo sino que va en colores de campeón del mundo también para que lo tengáis en cuenta, saludos y vaya tela con el forero que te lo vendió...
Por no abrir otro hilo..... Supongo que el original, se comportará 100 veces mejor que el réplica, Es que si vas con un réplica, te la pegas y se rompe la cabeza, con el original se rompe el casco....será así digo yo