Hola amigos me estoy mirando un casco Specialized sworks 2d para cambiarmelo... y me gusta este en concreto... que opinais? alguien lo tiene? que tal le va? saludossssss
Buenas, yo lo tengo pero en otro color, este es el segundo modelo. En fin, a mi me gusta bastante, te ha de gustar, piensa que vale 180 euros. Es muy ligero, sin visera, no llega a 200 gramos. Te lo recomiendo
uhmmm muchas gracias!!!! alguien mas? uhm creo q me lo pillare pq no me gusta ningun otro......................... ejjeje
Yo me lo compraba sin dudarlo. Buen casco,fantastico diseño (el que mas me gusta) y muy ligero. Tengo el propero (el que le sigue al 2D) y una de las mejores compras que hice. Un saludo!!
Tengo encargado uno, son caros, pero es una buena inversión en comodidad y seguridad. En mi caso me lo coloqué en la cabeza y me iba como un guante de seda, te colocas tecnología avanzada en el cogote (mira las caracteristicas en su web). Espero que si por un infortunio llega el caso no defraude. Un saludo. :biker