Hola amiguetes. Estaba dudando entre dos modelos de Spiuk para comprar, el Dharma y el Nexion . La cuestión es que como no me los puedo probar porque no tengo tienda cercana quería pedir consejo a alguien que se los haya probado. Yo odio los cascos que te hace forma de Champiñon por eso me gustaría que me dijerais cual de ellos es más compacto y te hace la cabeza menos forma de este exquisito hongo.
Yo es que tenia un Catlike Tako y luego un Spiuk Zirion y no hay comparación. El Catlike te hacia un perfecto Champiñon de los Pirineos y en cambio el Zirion era super compacto y muy cómodo. Por eso ahora me gustaría otro modelo Spiuk,he tenido buenas sensaciones con el anterior.
No te creas. Pude comparar un Kask Vertigo 2.0 de un amigo y era mas voluminoso que el humilde Zirion .
pues todo dependerá del tamaño del melón!!! yo tengo buena almendra y de momento llevo 2 dharma en los últimos 3 años, me resulta comodo y ligero, me gusta como queda pero tampoco me como mucho el tarro la verdad y para muestra
Pues a mi modesto entender (y sin connotaciones gay) te quedo muy guapo y no parece voluminoso en absoluto.
Has mirado el kompact'o de catlike? Es uno de los pocos que me he probado que no me hace el hongo nuclear
Si estás muy preocupado por el tema de que te quede champiñón, te recomiendo que vayas a una tienda y te pruebes, ya que cada cabeza es un mundo.
Yo he tenido el catlike kompacto y ahora el spiuk dharma. A mi los cascos me quedan fatal, pero estos dos me quedan menos mal. El dharma un poco mejor porque los bordes son algo mas delgados.