Vendo casco spiuk daggon blanco (gama alta de spiuk) esta practicamente nuevo, sola mente me lo he puesto dos veces, lo vendo por que me queda grande me lo regalo mi novia hace unos meses *(es talla l y me comprado otro talla m que es la mia) Se vende tal cual sale en las fotos y se ve perfectamente el estado en el que se encuentra el casco que es excelente Precio 60 Se encuentra en bizkaia si alguien lo quiere ver Contactar por email jartea21@hotmail.com o por wasap 691313001 Un saludo
Hola, tienes el casco todavía? Si es así Mándame por favor unas fotitos de detalle con la talla y del interior para ver cómo está, además del exterior. Dime si se puede hacer una pequeña rebaja. Un saludo
Pues mas detalle que las que he puesto en el anuncio me es imposible (ya seve que esta perfecto) de todas maneras si quiered verlo podemos quedar sin problemas y lo ves con lo que sea ya me diras
Es talla l luego hecho un vistazo en el pagina de spiuk para ver que medidas admite pero is adelanto que es para una buena almendra
La caja si, la visera la tengo que buscar por que yo nunca uso visera en principio lo venderia tal cual sale en las fotos con su caja y si encuentro la visera pues tambien la doy