CASCO SPIUK DAGGON ROJO Y BLANCO 50€ gatos de envios incluido

Tema en 'Textil' iniciado por edu84es, 1 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo casco spiuk daggon, color rojo y blanco, talla M-L 53-61, (la normal para todo el mundo), 50€ gastos envio incluidos. Peso 270g.
    El casco esta en perfectas condiciones, tiene 5 meses, es decir, nada xq aqui en valladolid, no hay quien salga ahora mismo con este frio... incluye red antiinsectos y almohadillas, cambio por antojo
    Cómodo y muy ventilado, el Daggon es un novedoso casco con la última tecnología In Molding multicarcasa que ofrece las mejores garantías de seguridad y comodidad. Está dotado estructuralmente de un armazón interno, a modo de esqueleto, compuesto de un polímero de alto rendimiento, que se recubre con el poliestireno expandido. Sus refuerzos de fibra de Carbono, incluidos en los nervios del casco, las zonas estratégicas, son su mejor aval en este aspecto.
    Sus 27 aberturas son de mayor tamaño, que permiten que la cabeza se mantenga excelentemente aireada, sin perder en fiabilidad. La gran comodidad del Daggon la aporta la estudiada forma de la bóveda del casco creada tras amplios estudios de antropometría y morfología craneal. Los tirantes internos se recubren de suaves y mullidas almohadillas, que pueden ser intercambiadas con una red antiinsectos que se incluye también gratis de serie con el casco.

Adjuntos:

2. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
  3. Konan Pahoe

Konan Pahoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos: