CASCO VENDIDO. También vendo maillot Castelli (made in Bosnia) talla M que tiene unas pequeñas manchitas en la parte de la manga derecha (adjunto foto donde se ve detalladamente). No sé de qué es ni cómo quitarlo, pero para su uso no es impedimento ninguno. La cremallera va perfecta. No tiene ningún enganchón ni nada raro. Lleva tira de silicona en la cintura para que no se suba cuando vas en la bici. Tres bolsillos traseros y los colores están impecables. 23 € el maillot con envío incluido. Adjunto fotos con el máximo detalle. Si alguien quiere más fotos de las mando por correo electrónico o por whatssap, como prefiera. Saludos.
Bueno, a ver si llega la oferta definitiva. Ha estado cerca el maillot pero era grande de talla. Saludos.
Se aceptan cambios también. Así que si tenéis algo que no usáis, ofreced sin miedo. A ver si llegamos a un acuerdo. Saludos.
Se puede negociar algo los precios. Para cambios ando buscando un manillar de carretera compact en 42 cm, aunque también me puede interesar otras cosas. Ofreced sin miedo. Saludos.
Casco reservado al compañero a la espera del ingreso y posterior envío. En lo que queda de semana se formaliza el trato. Queda el maillot. A ver si ahora que se avecina el bien tiempo se anima la cosa. Saludos.
Casco vendido al compañero eldiego. Sigue a la venta el maillot con interesados negociando. Saludos y gracias compañero.
Se acerca el bien tiempo ya para poder usarlo. Me interesa también cambio por una potencia de 110 mm para manillar de 31, 8 y dirección de 1 1/8. Saludos.
También cambio el maillot por plato para carretera de 50 ó 52 dientes y 130 bcd. Y busco también potencia de 100 mm ligera. Saludos.