Buenas chicos. El finde tuve un problema con mi antiguo casco y me tengo que pillar otro ya. Visto lo importante que es tener un buen casco he mirado y remirado y me ha encantado el casco spiuk dharma de este año. Alguno lo tiene o sabe que tal casco es? Lo he tenido en la mano y puesto y queda muy bien ajustado y no pesa nada. Gracias a todos
yo me lo acabo de comprar y la verdad q esta muy bien y no pesa nada, es muy comodo, yo me he cogido con los colores de campeon del mundo y la carcasa aerodinamica se nota en los dias de aire q no tienes tanto frio.
Ayer estrene el dharma y al verdad que muy bien. Ajusta perfecto y con la carcasa no pasas nada de frio. Muy buen casco
Alguno sabeis de alguna tienda online o fisica que realice envios que tengan en stock el dharma verde y negro en talla s??? Solo lo encuentro en M yo tengo 55-56cm de cebollo y el S al ser 57cm me vendria perfecto...
Hola! Estoy mirando el Dharma, pero me echa para atras que no haya talla M!!! Me parece bastante cutre que reduzcan tres tallas (S, M y L) en dos (S/M y M/L), vamos, que tengo la sensación de que se han comido la del medio para simplificar la producción. La S/M me queda pequeña, y la M/L me da la impresión de que hay demasiado hueco entre el casco y los laterales de la cabeza. Al darle a la ruletita ajusta perfecto, pero claro, apretando esa cinta también te puedes ajustar un casco gigante y no moverse. Qué opináis? Alguien en la misma situación? Gracias.