Casco Spiuk Dharma

Discussion in 'Accesorios' started by XAVI72, Feb 17, 2016.

1. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Buenas,he decidido cambiar de casco y el spiuk dharma va a ser el elegido...........pero solo hacen dos tallas s/m (51-56) y m/l (53-60), de perolo tengo 56 y claro no se si el s/m me vendria bien,me cogeria el grande pero tengo miedo que me quede como una cazuela jejejeje.
    La pregunta es, hay alguien con este modelo de casco y misma medida + o - de cabeza que yo ? que talla teneis y como os queda?

Gracias y un saludo.

2. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Hola:
    Yo tengo un Dharma desde hace poco más de un año y muy satisfecho con la compra. La circunferencia de mi cabeza también es de 56 cm. y de talla del casco tengo la M/L; en verano llevo el sotocasco de verano blanco del Deca y en invierno salgo con el capacete y también sotocasco invernal, bien del Deca o el Santic del que ya se ha hablado el el foro.
    Es cómodo, ligero y desde mi punto de vista, no hace cabeza de champiñón.
    Un saludo

3. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Gracias Brancucho por la respuesta,estoy buscandolo en tienda fisica para salir de dudas, pero si me dices que no hace champiñon seguro sera la m/l.
    Una cosa mas, por si no lo encuentro,te llegaste a probar la s/m ? como te quedaba ?

4. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Hola:
    No. Lo compré aprovechando una oferta en internet y ya pedí directamente la M/L.
    Un saludo.

5. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Gracias Brancucho por tu ayuda,he estado mirando y me cogere la M/L.
    Un saludo.

Share This Page