Hola q tal! Alguien tiene este casco de Spiuk? Sale por uns 34 euros, tiene 22 ventilacones, in-mold, pero no encuentro mucha información en internet de él. es aconsejable? Es que estoy harto de mirar cascos y empezé mirando casco por 50-60 euros pero creo que este no tiene nada que envidiarle a uno de ese precio( a menos a simple vista), además excepto en el diseño, todos los cascos son iguales (in-mold y homologados en 1078) y no se si merece la pena gastarse tanto en un casco. Sabéis si spiuk es como giro que tiene seguro de reemplazo?? Un saludo y perdón por la extensión. http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=452
Muy buen precio, por curioidad dónde lo has localizado puesto que tengo que cambiar el mio por golpe.
Ya se que llega un poco tarde mi respuesta pero bueno, igual aún te sirve de ayuda. Yo tuve ese mismo caso hasta que fui arrollado por un coche y rompio en la caida junto con uno de mis brazos, pero la cabeza quedo intacta. El casco me resulto ligero y muy cómodo. Yo estoy mirando para comprar el mismo otra vez porque si algo te va bien para que cambiar.