Buenas a todos Estoy buscando casco y me he fijado en estos dos, estéticamente me gusta mas el Nexion, pero el Kompact tampoco me desagrada, aunque puesto, me veo un poco "cabeza champiñon" Me gustaría conocer vuestra opinion sobre ambos, o alguna sugerencia en rango de precios de hasta 90 € Un saludo
Yo tengo el nexion del 2015 y a mi me resulta cómodo, es un casco ligero para el precio que tiene y la ruedecilla que han incorporado es mas cómoda que el antiguo sistema de sujeción. Catlike es muy buena marca también, por esos precios hay muchos cascos, Giro, Zero Rh, Kaskh... Al final lo importante es que te guste físicamente y que te resulte cómodo y por lo tanto encaje bien en tu cabeza, ya que no todos los cascos tienen la misma forma.
Si te estiras hasta los 90 yo te diría el rudy project zumax, que es muy buen casco, esta chulisimo y entra en el precio que dices.