hola buenas,mi talla de casco es una M pero el que me gusta lo hay de la L,me hara mucho cabezon la talla L o son parecios
Hola, si puedes probartelo mucho mejor, no tanto por lo cabezón que te pueda hacer, y asi puedes ver con cual te sientes mas comodo y se ajusta a tu cabeza. y que a lomejor el "L" te puede quedar grande y resulte incomodo. Un saludo.
Tienes que comprarte ni mas ni menos la tala del casco tuya si es la m pues esa aunque la l se te acople por el sistema del casco es caso de accidente es mejor que sea el que te corresponda en la talla
Cuidado!!!!!!! la talla del casco es mas importante que el diseño o las ventilaciones , Te puedes arrepentir
El tamaño del casco no es para que te haga ni mas cabezón ni menos cabezón. Si te compras un casco pequeño, no te va entrar en la cabeza o te quedara muy apretado, con lo cual iras incomodo ( lo se por experiencia, estaba entre dos tallas y me compre la pequeña, al final tuve que pasar de poner el casco y comprar otro). Si te queda muy grande, el casco va a bailar en la cabeza, con lo cual es como si no lo llevaras por que en caso de un impacto saldra despedido sin más, o sea, no te va a proteger.
El casco de la talla que te pertenece, ni más ni menos, cuestión de seguridad. Así que mejor que sigas buscando hasta que encuentres uno de tu talla. Un saludo.
mi consejo es que te olvides de la estetica,y compres el de tu talla.Un casco mal ajustado pierde su funcion primordial que es la seguridad en caso de caida
Hola, las tallas en los cascos se solapan u poco y si estas en el rango de las dos la L que irás más comodo si no la talla que te corresponda no te la juegues con el casco, a mi me pasaba algo parecido tengo 60cm de cabezón y entro en el rango de la talla m pero no acababa de estar comodo con ninguno hasta que me probé uno L de rango 58-62 y como un guante.