Hola, si compras un casco de 4 o 5 temporadas anteriores es seguro, caducan o pierden efectividad por el uso diario o simplemente el material pierde sus propiedades aunque no se haya gastado en años y lo estrenes tu, el tema es que cascos de cuatro o cinco temporadas valen la mitad de precio en tiendas online, alguno suelto que les queda etc, pero tampoco es plan que luego en caso de accidente no te proteja como es debido, espero vuestras respuestas, un saludo
Son igual de seguros, lo que pasa es que los ponen más baratos para poder sacar el stock sobrante puesto que la gente compraría los nuevos modelos y a estos no les podrían dar salida. Creo que en este aspecto puedes estar tranquilo... ¡¡¡Siempre y cuando sean nuevos claro!!!.
Si, los venden como nuevos pero claro el modelo en cuestion es del 2010 asi que estara en caja 5 años , la duda era si caducan los componentes sin hacer uso del casco, gracias por la respuesta
Si está bien guardado sí. Si está en un escaparate, pegándole el sol no lo compraría. Se deteriora bastante.
Yo no lo compraría. ¿Merece la pena ahorrar unos euros en seguridad?... yo creo que no. Pero cada cual con su cabeza puede hacer lo que quiera.
Sin problema, el material del casco no caduca. Por mucho que digáis el tema de seguridad y tal... Es un trozo polispam, jajaja. Otra cosa sería como dice el compi de arriba, que le esté dando el sol en un escaparate, pero por ser de temporada anterior no vas a tener problemas
los plásticos no caducan pero pierden su propiedades eso leí. Técnica de venta o verdad? no lo se. de todas formar con 5 años yo no lo compro.