hola buenas, he pensado en comprarme un casco the, mi pregunta es esta:alguien lo ha probado con las adidas burna¿?es el mismo casco, medidas..etc etc que troy lee?¿ todas estas preguntas os las hago,porque tengo unas adidas burna y porque me he probado muchos troy lee con estas gafas, y las gafas no me llegan a tocar la cara...no se si me explico, entonces me gustaria saber si alguien lleva un casco the con unas adidas burna, o saber si es el mismo casco un casco the y uno troy lee.... un saludo y gracias casco the: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25185 adidas burna:
pues yo en las fotos no las veo iguales...por eso lo pregunto... y porque los fabrique la misma empresa no tienen porque tener la misma medida... nadie lo sabe?¿
god freerider: eso es una leyenda urbana, yo tambien pensaba eso, pero por lo que tengo entendido no les fabrica la misma marca. y sino fijate bien y veras como no son iguales. me parece que no tienes problema, porque los the parecen un poco mas grande por delante que los troy lee. y sino te compras unas smith top fuel por 40 euros que si que valen y encima son la *****. lo digo porque son las que llevo yo
okkk perfecto!era lo que necesitaba....muchisimas gracias...por cierto,...estas contento con el the¿?