Vendo este casco tope de gama, es un Cratoni Terron, talla 51-57. Nuevo a estrenar, con factura, etiquetas, funda protectora, red antimosquitos, almohadillas de repuesto y en su caja. Precio: 95€ con los gastos de envío incluidos. Casco Cratoni Terron Lo último en cascos de carretera para entusiastas del ciclismo. La tecnología actualizada "Carbo Wing" y los segmentos compuestos de carbono y fibra de vidrio integrados proporcionan una estructura super resistente y ligera y permite incorporar zonas de ventilación de mayor tamaño. La arquitectura avanzada de ventilación interior maximiza el flujo de aire. Ahora es el momento de experimentar la nueva referencia en cascos de competición. Especificaciones del Casco Cratoni Terron 22 respiraderos Reflectores Almohadillas Coolmax Almohadillas de repuesto Coolmax incluidas Zonas de ventilación de mayor tamaño Ajuste de triple altura Refuerzo de carbono Cinta de barbilla acolchada con acabado en goma Divisores de correa para fácil manejo Peso: 250g
hola morkeitor,tengo un casco comprado al forero miguel angel plaza,el casco es un isx trail rs blanco tiene dos puestas, la talla es m/l pero al recibirlo del correo y probarmelo me esta grande te interesaria cambiarlo y abonando yo la diferencia,se lo he comprado por 70 euros,lo anunciaria en el foro pero no se como se hace ,yo siempre he comprado ,pero nunca he vendido,si no te interesa podrias decirme como se ponen las ven tas en el foro.me figuro que te acordaras de mi te compre unas gafas de las que estoy encantado,un saludo