¿LG rocket es el que mas ventilación tiene? ¿Algún otro que sea buena opción? En blanco a poder ser, para evitar calentamientos cerebrales extras, ya que es el color menos churruscante... Gracias unky
Spiuk Kronos, para mi de lo más ventilado que he probado. Lo he usado en Córdoba en verano y no me ha molestado mucho más que uno de carretera. Lo tengo en blanco con las pegatinas en negro y es espectacular. Un saludo
También le tengo echado el ojo. Me gusta de aspecto mas que el LG, pero las aberturas son mas pequeñas y no se... ¿alguién mas que tenga el spiuk puede dar su opinión? Gracias.
Puede ser, pero me gustaría probar a ver que tal con un casco aero ya que estoy puesto y, puestos a pedir, que ventile lo mas posible. :ups
Yo tengo el cronos es va muy bien. No he probado otros, pero va realmente bien. Creo que el secreto es llevarlo muy a menudo. (yo salgo siempre con el), porque si sólo lo llevas en competición a los 50 kms estas frito. Saludos. Fran Vacas.
Pues haremos caso de los consejos y pediremos el Cronos para reyes, a ver que tal. Eso si, en blanco para evitar que se recaliente al sol. Gracias a todos.