Hola a todos, el otro dia un amigo que vive en cercedilla al lado de la estacion estaba guardando la bici en su garage y dejo el casco apoyado en la puerta, cuando volvio a por el habia desaparecido, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo. El casco es un Troy Lee azul metalizado, blanco y naranja. Gracias
uffff. si por casualidad robase un troy( que es que no no soy tan ******) no lo ve el dueño ni por el forro.suerte con la busqueda.una fotillo de el y algun raspon caracteristico no vendria na mal
Hombre por la descripción no es un modelo que se vea mucho, no? alguna foto (no del casco original si no de internet) no vendría mal... por otro lado, teniendo en cuenta lo que vale... lo habrá denunciado, no? Piensa que si el que lo ha robado lo vende y no tienes pruebas (nº serie, denuncia, ticket de compra) va a ser su/tu palabra contra la del otro y créeme da mucha rabia. Suerte.
Nose cual es el que dices, pero esque yo tengo un amigo que tambien vive en cercedilla al lado de la estacion en un adosado, con un TLD creo recordar que tambien en esos colores... Su nombre empieza por P...? Bueno si es que no que si le ves y el casco es igual no le hagais nada, jaja, preguntad antes, jeje. Salu2
Yo diria que se lo han levantado. Quizas veas algun dia a un makoki de cerce con su scooter trucao y un troy. Suerte!
uffff pasamos muchos y muchas veces por cercedilla-navacerrada si algo veremos sin problemas tambien aparte de una fotillo un numero de movil no irira nada mal suerte un saludo
yo dudo que lo vea por aqui pero amigo, mejor es que no te hagas falsas esperanzas todos sabemos que pasa si pierdes una cosa de ese valor.. espero que tengas suerte de veras
Bueas el casco es como este, lo que sea solo teneis que decirmelo a mi por mp, o ponerlo en el foro. Salu2
Espero que tenga suerte, y debemos recordar no separarnos nunca de nuestros tesoooros, que hay mucho ****** amigo de lo ajeno.