Buenas a todos, Subo una foto (cuando pueda le hago fotos reales) de mi ultima adquisición. Antes de comprarmelo estuve buscando opiniones (en español) sobre este caso y no encontré apenas información. Por esto y por si alguien está interesado os pongo mis impresiones: Estética: - El color marrón, NO es marrón. Es una especie de color cobre. A pesar de ese detalle el casco me parece bonito (aunque creo que todo negro o negro/blanco hubiese sido mas acertado). - No te hace tener una cebolla enorme, sino todo lo contrario, es bastante recogido. Comodidad: - En las tres salidas (de unas 3 horas cada una) que he hecho con el, ni lo he notado, ni lo he tenido que ajustar ni nada similar, ni me ha dejado marca. Bastante comodo. - El principal miedo que tenia era el calor. Hasta ahora y con unos 18/20 grados que ha hecho en Madrid, no he tenido calor ni he necesitado el tener que quitarmelo. Seguridad: - La verdad es que da la sensación de que vas MUY protegido, será el que sea tipo casco de snow. Extras: - El casco venia con su bolsita y con un juego extra de almohadillas (para ajustar a cabezas mas/menos grandes) Tienda: - No lo he encontrado en tienda física. - He mirado 20394384 paginas de internet y el sitio mas barato que encontré fue en ebay a un vendedor francés. Me costó con portes 79 euros, se supone que era de exposicion pero el caco está PERFECTO. El vendedor (aun tiene cosas en venta) es este: TRIBE.SPORT.GROUP-occasions Resumen: - Hasta ahora la verdad que me parece una compra muy muy buena. Actualizaré en verano por si se me cuece la cabeza... - No se pueden colocar las gafas en los agujeros... Nacho
Un pero que le he encontrado.... no puedes colocar las gafas.... los agujeritos que tiene no lo aceptan....
Buenísima crònica sobre este pedazo de casco. Aun no me ha llegao el mío, pero prometo subir alguna fotillo para que veáis como queda. Enhorabuena por tu elección!! Saludos.
Realmente me costo encontrar opiniones y espero ayudar a los demás en su posible elección!! gracias! Un saludo
El mío me ha llegado hoy. Una pasada de casco, ligerísimo y se adapta perfectamente a la cabeza. Es en talla S/M . En cuanto pueda subo fotos para que se aPrecien todos los detalles y colores. Es en verde Lima. Visera totalmente flexible .
Adjunto imagines reales del Casco. Esta misma mañana. Lo uso hasta para ir a trabajar, te sientes muy seguro.
Pues que te recuperes pronto. Muy chulo el casco. A mi me gusta mucho, y llevo tiempo buscandolo, pero sin probarmelo no lo pillo. Ya he tenido que deshacerme de un par de cascos por fiarme sólo del tallaje. Saludos
yo tengo tb este "orinal" desde hace más de un año, y la verdad que es muy cómodo. Aunque parece muy grande, es muy ligero, tanto como mi otro casco un giro E2. Ahora ya está apretando el calor, y noto lo mismo que con el giro, la verdad es q nunca he notado que un casco de bici refrigere algo, debe ser que no voy lo sufucientemente rápido... Yo lo tengo en celeste, es bastante feucho, pero es un buen casco que es lo q necesitaba, en caso de caída, creo q no lo supera ninguno que no sea integral. Aki os dejo a la tester profezionalll XD PD: me olvidaba, aki no hace falta regular nada, te lo pones y ya se sujeta toda la nunca (en el giro tengo q andar con la carraca dándole...)
Algo parecido me paso a mi hace un tiempo, solo que yo me magulle la cara a la altura mas o menos de la mandibula. Desde entoces, me pille el Met Parachute, y encantado, aunque a la vista del vuestro, el mio parece un poco mas endeble, pero por contra no da nada de calor.
Hola me gustaría haceros una pregunta a los usuarios de este casco.Me he medido la cabeza y mide 57 ,la medida justa entre las 2 tallas.Me recomendaríais la talla pequeña o la grande. Saludos y gracias.