CASCO viper mx! OPINION Y VENTA!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IvanCanoista, 15 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Despues de mi accidente con la MTB que ya he contado por otros post, me decidi comprarme un met parachute o un CASCO viper mx. Finalmente me decanté por el viper mx y ayer lo recibí en mi casa. Todavia lo tengo que probar pero es un muy buen casco, es perfecto; una mezcla entre integral y normal.
    Ahora que ya lo he probado, puedo decir que efectivamente es buen casco y que no se mueve. El click para poner/quitar la mentonera es perfecto, es muy rapido y eficaz. La "ruletilla" de ajuste de atrás, va perfecta. El casco se adapta bien.
    Lo podeis conseguir en http://www.notusualbikes.com/tienda/search.php?search_query=viper&submit_search=Buscar a un precio de 140 € si eres de Zaragoza o a unos 145 si eres del resto de España.
    Quizás sean los 140 euros mejor invertidos en cosas de mi MTB.
    Aquí unas imagenes caseras, hechas por mi:

Uploaded with ImageShack.us

Para mas información contactar conmigo.

Un saludo foreros.

Última edición por un moderador: 16 Jul 2011
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

3. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí unas imagenes caseras, hechas por mi:
    http://imageshack.us/photo/my-images/819/mnpgt0yutjfqbevj0.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/101/dxitagmzo5nww4iiq0.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/811/skewlgnevp5itk9bw3870.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/695/zuqtqthecx9kpsrzdl00.jpg/

Para mas información contactar conmigo.

Un saludo foreros.[/QUOTE]Y tan caseras....como fotografo no tienes precio. Menos mal que no eres IvanCanonista. Perdón por el chiste fácil.
    Saludos.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Y tan caseras....como fotografo no tienes precio. Menos mal que no eres IvanCanonista. Perdón por el chiste fácil.
    Saludos.[/QUOTE]
    Mi camara tiene ya sus años, y esta ****** y tienes que estar completamente quieto pa que salga bien, y quieras o no tiembla la mano...

5. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi camara tiene ya sus años, y esta ****** y tienes que estar completamente quieto pa que salga bien, y quieras o no tiembla la mano...[/QUOTE]No te lo tomes a mal...sólo era una broma. Saludos y suerte con la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No te lo tomes a mal...sólo era una broma. Saludos y suerte con la venta.[/QUOTE]Que no te siente mal; sólo era una broma. Suerte con la venta.

7. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Entonces, lo has comprado y lo vendes?
    No entiendo nada...

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No, lo he comprado y se de quien vende mas y yo lo recomiendo porque me gusta y si alguien esta interesado que pueda comprarlo

9. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que he sido yo quien a liado un poco el tema...sorry:oops:

10. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Ah, OK, pues gracias por la info. Yo estoy mirando este o similar, que ayer vi un tortazo en directo, a tres metros de mi, y se dejó la cara en el suelo, literalmente :(
    Hacia tiempo que miraba y cada vez lo tengo mas claro, integral o lo mas parecido.

11. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen casco si seño!!

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues yo este te recomiendo, ademas está bien de precio y con garantia, que conozco en persona al señor que los vende

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

siguen en venta

14. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta mañana he pedido uno y a pesar de que en la web marcaba que hay dos en stock, después de pagar me ha llegado un mensaje de que "El artículo no tiene stock y el pedido se retrasará". Espero que me responda pronto a la pregunta que le he enviado... ¿cuando?

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenas, lo has pedido en "notusualbikes.com"? Ya has efectuado el pago? Tranquilo, pronto lo solucionamos

16. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te he enviado un privi

17. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Todo aclarado, en cuanto llegue os opngo mi opinión sobre el casco. Un saludo!

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No te defraudara compañero! ya pondras fotos tambien
    que modelo has cojido?

19. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Finalmente me ha llegado esta tarde, solo 4 días y eso que no había en stock... He cogido el mismo que tú, el Comp creo que se llama, blanco-rojo-negro. La verdad es que es espectacular. A falta de probarlo mis impresiones son las siguientes:

- Es cómodo, con cabezón de 58cm he pillado la L y me queda perfecto según lo he sacado de la caja.
    - Parece bastante bien ventilado pero eso habrá que probarlo andando.
    - Se ajusta mediante un soporte en plan redecilla que separa tu cabeza del casco. Esto lo hace ultracómodo y más aireado, pero también más voluminoso.
    - NO tiene redecilla antibichos en los huecos de ventilación. La redecilla de soporte evitará los bichos grandes tipo abeja pero quizá algún mosquito pequeño se pueda colar.
    - El aspecto del casco una vez puesto sin mentonera es, como si llevaras un casco normal, pero ENORME. Literamente mi novia me ha dicho "parece que llevas un tiesto en la cabeza". Esto es debido al grosor del propio casco y la necesidad de las partes de ajuste de la mentonera. Obsesionados con la imagen, abstenerse de ponerse este casco sin mentonera. A mi me la suda.
    - El aspecto en cuanto a calidad es, simplemente, el mejor casco que he visto en mi vida. Cada parte de él destila calidad y da impresión de ser muy muy robusto. También lo he pagado, claro.
    - La mentonera se pone fácil y se quita relativamente fácil también. Da la impresión de que las pestañas podrían ceder si lo hacemos sin cuidado, pero una vez encajado queda totalmente rígido. Con mentonera el casco queda mejor estéticamente. Incluso diría que queda bonito. La mentonera no estorba salvo para beber de botella, y tiene pinta de ser bien ventilada. Es acolchada por cierto.
    - Estamos de acuerdo en que es muy caro. Pero la seguridad es un precio que pago gustosamente.

Ah, y para los que lo quieran usar en DH, ni pensarlo. No es un casco "reutilizable", es un casco que a mi modo de ver es perfecto para XC fuerte, enduro light y AM. Pero si piensas estar todo el día en el suelo, pilla un integral.

En general, y a falta de probarlo sobre el terreno, creo que es un casco cojonudo, aunque la calidad se paga cara. Si los alemanes lo consiguieran bajar a 100 pavos creo que sería uno de los cascos más utilizados por gente del lado oscuro, le pega 100 vueltas al Met Parachute.

Última edición: 21 Jul 2011
  20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Diablo, ya me he leido tu opinion. Estoy totalmente de acuerdo. Auque yo solo me pongo la mentonera para bajar, lo cual, bebo poca agua y meto el tubo de la mochila por el agujero central de la mentonera. Disfrutalo y ya contaras cuando lo estrenes!

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página