Hola chicos, he utilizado el buscador pero como siempre no me va como necesito :angry Un compañero y yo hemos estado hoy por Madrid buscando este modelo de casco para probarlo y si estaba bien de precio comprarlo incluso, pero no ha habido manera, o no lo conocen (varias), o solo lo traen por encargo (karakol). Alguno tiene por la zona o puede decirnos ¿que tal se adapta este casco? nos hemos probado el spe deviant (creo) y a los dos nos ha resultado super incómodo, eso si, mi mayor miedo que era pegar con el mentón en el barbuquejo ha sido positivo ya que ni roce oiga, tengo entendido que el viper puede pecar de eso ¿es verdad esto? Tambien tengo la duda de si este casco protege bastante en caso de usarse algunas veces en bikepark. Espero vuestra ayuda muchas gracias Si alguno conoce algún sitio en el que pillarlo barato...;-)
yo lo mire bastante y no hubo manera de encontrarlo,al final lo pedi por ebay a alemania que era el unico sitio donde lo encontre, yo pague 130 con lo portes creo recordar,pero te aseguro que es una compra impresionante,a mi me encaja perfecto,aparte lleva detras una ruedeta para dejartelo a tu gusto,con el parachute si tenia el problema que una talla me molestaba el barbutejo para ponermelo,pero una vez puesto me iba perfecto y en una talla superior me entraba perfecto pero luego lo tenia que ajustar al minimo,de todas formas para mi no hay color el viper,y si no eres de cada semana al bikerpark pues sin problemas ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- hay un chaval por ahi que los vende bastante bien de precio creo recordar
Como comenta r.cavero, con la rueda trasera el casco queda sujeto a la perfección. Si tenéis cabeza entre 57 y 61 cm tal vez os interese mi firma. Saludos!
Yo lo estuve viendo en bikeroom madrid pero me pedian una pasta y no lo pille, me probe una m y para mis 59 cm de cabeza me quedaba muy muy apretado, al final compre uno por ebay que me costo casi 130€ con envio en talla l y contentisimo, se ajusta muy bien con la ruedecilla trasera y en mi opinion ofrece muy bueba proteccion, ademas es muy comodo y ligero Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Hola, yo tb lo compré por Ebay. Hace poco lo vi en Karacol pero no ponían el precio y no era cuestión de esperar a que me atendieran porque la tienda estaba hasta arriba. Después de tener un Parachute no puedo estar más contento con el viper, está muy bien hecho, es robusto o por lo menos da esa sensación, el barboquejo proteje mucho más que el parachute y se coloca en un segundo, tiene red antibichos y además las almohadillas junto con la red se venden por separado. Antes de comprarlo pregunté por el foro por el tema de la talla, tengo cabezón más que cabeza (61cm de diámetro) y tenía dudas de si la talla L me serviría (después de investigar por internet, había gente que decía que daba poca talla) pero el caso es que al final me queda como un guante, como te dicen se regula muy bien con la rueda trasera. Lo único si lo compras por ebay es que tengas cuidado porque en algunas tiendas alemanas donde lo venden, aunque la foto aparece con barboquejo, este te lo venden aparte y como está en alemán no te enteras... Cualquier duda me lo dices. Saludos.
Mi miedo no es unicamente de perímetro si no mas bien de que el mentón me toque con el barbuquejo. A mi el casco me convence pero tengo ese miedo Para comprarlo recurririamos a un anuncio de un chico de Pontevedra o algo asi que los vende por menos de 100€ con mentonera
Lo mas importante es confirmar que la talla del casco es la adecuada al perimetro de tu cabeza. Por lo del menton no te preocupes ya que queda bastante separación entre la mentonera y la cara. Es un poco estilo casco de descenso...en el que la mentonera queda bastante separada. Si te sirve de referencia...el mio es talla L y la mentonera me queda aproximadamente a 5 cms de la cara.
Para mí lo mejor es la facilidad de quita y pon de la mentonera, con la que no te darás y es robusto. Si lo vas a pillar por ebay,(donde más hay es en ebay.de) asegúrate que te lo vendan con la mentonera, con esto ha habido "problemas". Saludos.
Nosotros tenemos en la tienda, un par de colegas de ruta lo han pillado y estan contentos y yo llevo uno desde hace años pero sin mentonera. No se pq no le dan mas publi a ese casco... nos costo bastante encontrar el distribuidor... pero se estan vendiendo de cine. (tenemos el stock temblando) Salu2
Hace dos semanas me pasé por Karacol y lo tenían expuesto, por 150€ creo recordar. No obstante, ahora están de rebajas...
Gracias, yo fuí el miercoles y me digeron que a partir de ahora solo por encargo los traian así que un cliente menos que tienen.