Estoy buscando nuevo casco, ya que partí el que tenía un Uvex xp 100. Sin prisa ya que estoy en recuperación todavía. En esa ******, me raspé la cara bastante, y puntos en el pómulo y dentro de la boca, aparte del esguince cervical, que es el que me está dando guerra. El caso es que después de esto quiero pillar un integral, para los días de bajar a cañón, (aunque la ****** me la dí en una ruta muy suave en una pista de gravilla).Y a parte uno normal, para las rutas suaves. La otra opción es los de mentonera desmontable. pero el parachute me parece muy flojo y el viper no me entra por los ojos la verdad. Buscando me he encontrado con esto: http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_en,,1340.html el desmontaje de la mentonera es con tornillos, y no parece muy ventilado. Y lo que más me echa para atrás es el precio, unos 40. Pero como ahora ando mal de pasta, puede ser una opción de transición hasta que pueda pillar un integral y uno normal decentes. Pues eso, que si alguien lo ha probado, y si no lo conoce nadie pues asi lo conocéis. Puede que me arriesgue y haga de conejillo de indias.
De ese estilo tienes este, eso si "made in catetilandia" la marca polisport es una marca reconocida y lo he visto en vivo y desprende calidad y pesa de 1200kg aprox, eso si no es desmontable. http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=495 El que has mirado no tiene mala pinta.
haber si alguien dice algo porque me interesa mucho por ese precio y si no pesa mucho me llevo los dos de ruta y me los voy cambiando segun lo que haga. Aunque es un color muy soso pero bueno con un aerografo se puede arreglar
Buenas.... sé que ha pasado tiempo de este post, pero estoy mirando pillarme el xlc arenal, y supongo que ya habrá tenido usuarios de por aquí ...¿que tal va?¿vale la pena? ¡¡¡Muchas gracias!!!
Pues yo he estado buscando y este no encuentro donde comprarlo, pero uno parecido esta en chain, el Cratoni Shakedown: Aqui el modelo 2013 y aqui el modelo 2012 un poco mas soso pero mas barato