Casco y camara Lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por nachette225, 20 Nov 2014.

1. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana empieza en Lidl la oferta de accesorios de esqui y sacan un casco de esqui por 19,99€ http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=17020[​IMG]
    y una camara HD por 89€ http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=17016[​IMG]
    y habia pensado pillarlos...
    Qué opinais al respecto?
    El casco lleva forro desmontable y cubre hasta las orejas, parece apetecible, y mas ahora que ya aprieta el frio, aunque mi duda es si realmente sera tan efectivo en caso de caida como lo seria un casco especifico.
    Y la camara, aunque imagino que no tiene nada que ver con las Gopro y similares, me parece que esta a un precio interesante...
    Bueno, pues eso, me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto.
    Gracias y saludeTTes

2. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    La camara tiene vuena pinta

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Supongo que te refieres a usarlo para bici? Hombre, no creo que tengas problemas en el aspecto de seguridad, ya que esquiando tambien se cogen buenas velocidades y tambien te das buenos piñazos. De hecho creo que proporcionalmente los cascos de esqui se llevan mas golpes por norma general que los de bici.
    Ahora bien, la ventilacion obviamente esta muy "justita" Depende de lo "sudoroso" que seas, pero algunas subidas, por mucho frio que haga, si no vas bien ventilado puedes acabar calado.
    Lo que me parece "increible" es el precio, ya que de 200€ a 10€ "alguna diferencia tiene que haber", pero bueno, solo por lo barato que es hasta me "arriesgaba".
    la camara ya no te se decir, no me parece super-superbarata, con lo que, depende de las prestaciones que tenga puede ser una buena compra o regular. por poner un ejemplo con decir que tiene "gran angular", no basta, ya que hay mucha diferencia de unos a otros, y lo suyo es que especificaran el angulo. En fin, el problema es que los parametros que antes "usabamos" para comparar estos "trastos" cada vez son menos fiables, ya que todas tienen las mismas caracteristicas y al final lo que importa es si estabiliza bien o no la imagen, la calidad del la grabacion indistintamente de que sea HD, (hay mucha diferencia de viveza de colores entre unas y otras camaras HD), etc, etc, parametros que no todos se pueden "medir" o "publicitar", sino que tienes que "comprobar" probándola.

4. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, efectivamente, me referia a usar el casco en la mtb ahora que ya llega el frio... (yo soy muy friolero jeje), asi que seguramente me pasaré a echarle un vistazo y si me convence en la mano, me lo pillo. Ya comentaré por aqui mis impresiones en cuanto lo tenga...

Con respecto a la camara, me ha parecido un precio bastante bueno, pero lo que me da miedo es lo que tu comentas; no es tanta pasta como una Gopro, y logicamente las prestaciones no seran las mismas, pero si luego la calidad de las grabaciones es mala o muy mala, pues eso la convierte en una camara carisima...
    No se... cuando vaya a por el casco la miraré tambien, pero no se yo... esto no lo tengo tan claro...

Muchas gracias y saludeTTes

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues no parece que grabe mal....mira este vídeo, teniendo en cuenta que va montada en el manillar que es donde mas se mueve.
    por cierto hay muchos vídeos de esta cámara en youtube.

6. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No se me habia ocurrido buscar en youtube....:p:p:p parezco nuevo... jajaja
    Pues los videos tienen una calidad mas que aceptable... creo que pillare las dos cosas....
    Gracias y saludeTTes

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    para el precio que tiene la calidad de grabacion es mas que aceptable. Eso si, espero que estos videos no esten "retocados" a posteriori, ya que es bastante frecuente pasarles un filtro estabilizador, (que no es ninguna maravilla pero algo estabiliza), y tambien es habitual que metan filtros para saturar los colores y la imagen se vea mas "vistosa".

En cualquier caso, esto tambien lo puedes hacer tu a posteriori consiguiendo la misma calidad, pero si no dispones de mucho tiempo puede dar bastante pereza.

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo la compre ayer pero hasta navidad no la estrenare pues es el regalo de mis padres. Tiene buena pinta y ademas puedes usar accesorios gopro. Alguien mas la ha comprado?

9. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo bajo mañana definitivamente a Zaragoza a por el casco y quizas tambien a por la camara... Ya os ire contando.
    SaludeTTes

10. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    ya comentareis resultados

11. Joserra JR

Joserra JR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Alguien sabe cuando Lidl va a empezar ofertas en material de bici?

¿Alguna previsión teniendo en cuenta anteriores fechas?

Gracias anticipadas.

12. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Desafortunadamente no he podido ir a Zaragoza.... espero que esta proxima semana aun queden existencias...

Compartir esta página