buenas me pidrian decri algun casco integral rodilleras y coderas para street y dirt y yo tengo una espaldera poc pero con ella me sirve o mejor un peto tambien Graxias
Jum...Es que para esas modalidades la gente apenas usa el Casco tipo BMX y QUIZAS rodilleras... Ademas, casco integral si es que quieres uno, busca tu uno que no se te vaya de precio porque la oferta que hay es muy amplia y es algo dificl sugerir . En cuanto a las rodilleras y coderas, deberias mirar algunas de tela tipo 661 para tener mejor movilidad creo yo.
ok eso are pero las de tela protegen de los golpes esq ya e tenido problemas en la rodilla q vienen de golpes?
Jum, obviamente protegen, pero no como unas protecciones rigidas. Pero si ya haz tenido problemas ve por unas rigidas que tengan buenos enganches para que no se muevan. Y en cuanto a marca... Fox y 661 suelen liderar en estos temas.
buenas entonces me cojere unas rodilleras rigidas y unas coderas de tela y en cuanto al casco he visto algun 661,giro,ixs,oneal por menos de 100 euros q tal estan? o no sirven de mucho
Pues claro que sirven, todas las marcas que dijiste estan bien. Pero si vas a hacer Street/Dirt buscate un casco que tenga buena ventilacion creo yo. Y no te preocupes por el precio, las marcas de todas maneras prestan algo de atencion a las cosas que hacen por lo que no deberian darte problemas.