Bueno pues aver que opinais y con que salis vosotros,yo desde que me cai la ultima vez no me confio mucho. cuando salis a hacer rutas como salis??con que tipo de casco???llevais rodilleras o algo de eso???. bueno aver que me decis.
Pues yo me llevo esta maravilla. Cuando subo o pisteo, protector de la mandibula atado a la mochila. Cuando toca bajar, protector de la mandibula enganchado al casco.
Harto de arañarme, con las zarzas, en los senderos estrechos, me compre unas rodilleras y las coderas, al poco tiempo tuve una caída bajado a 53Km/h, si no llevo las protecciones me destrozo la rodilla y el codo de lado que caí, lo único que me hice fue un raspón en la cadera, desde entonces ya sea invierno o verano, siempre intento llevar, casco. Guantes, gafas y protecciones. Y en un par de salidas te acostumbras a ellas y ni te enteras que las llevas.
yo solo llevo el casco, pero ya he escrito la carta a papa noel y le he pedido unas protecciones y puede que a los reyes magos les pida unas coderas, es que este año me he portado muy bien y he hecho todos los deberes.... :rasta