me podeis recomendar un casco y unas zapatillas paara regalar a mi mujer? por cierto que peddales automaticos os molan mas?
Yo casco y zapatillas llevo especificas de chico. Llevo unas sidi talla 39 modelo blaze te pongo la foto para que veas cuales son que me van de perlas (las mias son las grises y son guapisimas) y luego un casco catlike shield 2 que es talla unica y que como se puede regular pues tambien me llega a agustar a la cabeza.
hola jmizzu: te recomiendo, que la regales a tu mujer, algo especial, nuevo, único, personalizado con su nombre, con colores guaposssssssssssssssss EQUIPACIÓN DEL FORO CHICAS!!!! CHULA CHULAAAAAAAAAAA y si a parte, te quieres estirar, y regalarla las zapas y el casco perfecto. Yo tengo unas zapatillas specialized del 37 que me gustan mucho y mi casco, mi casco... es una patata del DECATLON, de esos de monte, pero chico, el rpesupuesto no da para mas!!! poco a poco, y prefiero la equipación que un casco nuevo, asi que tiraré con la castaña de casco que tengo otra temporadita!!!!!!!!!!!!!!!
yo llevo un air force 3 de mujer muy mono en azul y blanco de specialized y unas sidi mtb blace que me estan al pelo.
yo llevo un catlike compact en talla pequeñita, y unas zapatillas northwave del num 36 especificas de mujer. tambien nike hace zapatillas de mujer muy chulas y en numeros pequeños.
Yo me compre unas zapatillas Shimano especificas de mujer que me resultan muy comodas y un casco de Giro bastante asequible comparado con lo que he visto por ahi..el transfer.