buenas, necesito consejo, estoy mirando un casco, me gusta el catlike whisper plus os adjunto la foto, alguno lo teneis?, lo habeis probado?, alguna opcion similar?. gracias
el casco es precioso si yo tubiese el dinero que cuesta me lo pillaba sin pensarlo ademas sin vicera es mas bonito aun
Lo único que he oído de esta marca de cascos es que son calurosos de cara al verano porque no dejan circular el aire como otros cascos, pero por lo demás nada malo. También depende de si te gusta su estético y lo llevas cómodo.
Hay tienes mis dos sugerencia son de la marca Met yo tengo el VELENO y super contento y en verano no suelen ser muy calurosos. PREDATOR es el negro y el VELENO es el gris, tambien lo tienes en otros colores.
Yo tengo un Catlike shild 2, en negro y plata. Estéticamente me parece muy bonito y con respecto a que si se suda o no se suda con él, no sé, yo sudo igual con todos. Saludos.
Catlike buenisima marca, muchos años haciendo cascos. el veleno y el specialized propero eran mis dos elecciones, me decante por el veleno el blanco