Hola!, alguien me puede ayudar para comprarme un casco?. Me gustaria que fuera seguro, muy comodo y se sujete bien a la cabeza. Gracias
Cualquier casco debidamente homologado es bueno o malo a la vez, todo depende de como te encuentres tu con el, lo que quiero decir es que cuando vayas a comprar uno te lo pruebes y con el que te sientas mas comodo ese sea el que compres, independientemente de marca, modelo, etc,. lo importante es que tu te sientas comodo con el, y por supuesto, que sea un casco debidamente homologado. Saludos.
yo llevo este del dechatlon y me va vastante bien Decathlon - ciclismo casco ROCKRIDER - Casco 5 ROCKRIDER - la proteccin del ciclista en la prctica deportiva de la BTT. salu2
Yo tengo un BELL Crossfire. Comodo y no pesa mucho. Me costo 26 euros en Decathlon y para el uso que yo le doy (principalmente caminos y alguna senda) creo que responde bien, aunque prefiero no probarlo. Saludos
comprate uno en el aldi.jeje ya no creo que queden pero ese casco es un cratoni lo mires por donde lo mires y coincide hasta la calle y numero donde los fabrican. por 10 euros opcion inmejorable mirate este pedazo de casco, el precio creo que es una pasada Bell Variant Helmet 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo tengo un specialized propero, me costó 100, ligero y cómodo. Yo en temas de seguridad no me importa gastarme más dinero. También depende mucho de el riesgo que vayas a coger encima de la bici, aunque una caída la tiene cualquiera que monte en bici. Un saludo