Hola, estaba por comprarme un casco nuevo, queria uno integral para protegerme un poco mas toda la cara pero me surgio una duda, estaba entre el met parachute, y uno como el Six Six One 661 COMP II . el tema es este: el Six Six One protege mas, evidentemente, pero yo quiero algo que me permita subir tambien, pero queria saber, EL MET PARACHUTE, TIENE RIGIDEZ SUFICIENTE EN LA PARTE QUE PROTEGE LA MANDIBULA? es un casco que aguante? porque quizas me convendria comprarme uno como el otro. gracias
Al fin y al cabo, son todos parecidos, comprate el que mas te guste, y solo te digo que para subir te va a molestar bastante... Estos cascos son principalmente para bajadas. Un saludo
Si crees que realmente necesitas un integral, mejor que lo lleves en la mochila en las subidas y te lo pongas al bajar, no has indicado que uso das a la bici... si haces rutas, olvida llevar un integral y ves mejorando tu tecnica y conduccion poco a poco, es mi opinion, el parachute, aunque no lo parece es igual de molesto que cualquier integral, sólo que en verano no da tanto calor
Tienes la posibilidad del CASCO VIPER, es muy similar al Met, quizas mas cerrado. Tiene la posibilidad de poner y quitar con un Click. Yo estoy encantado con él. Pero como te dice el compañero si lo tuyo es caña bajando....
Vaya, muy interesante ese casco viper. Me parece una idea cojonuda, llevar la parte de la mandíbula atada a la mochila hasta que llegue el momento de bajar, no me extrañaría que la idea cuajase y se empezaran a ver muchos cascos así. Supongo que andará bien de rigidez (si está homologado será por algo xD) Para lo que pide #1 me parece ideal. Yo personalmente ya lo he puesto en favoritos xD
Yo solo uso integral para hacer DH. Uso un Specialized, el Deviant, que es de los más ventilados y aún así en verano se pasa calor. Esto en un uso, ya digo, DH o Free. Para hacer enduro no se me ocurriría porque se me cocería el coco... La idea de llevarlo en la mochila está bien pero opino que el casco hay que llevarlo también en subida. Em alguna ocasión le he dado algún golpe al casco con alguna rama baja en subida que de no llevar casco me hubiera costado unos puntitos. POr no hablar del riesgo de las trialeras de subida... Un saludo