Estimados amigos: Llevo tiempo queriendo cambiar de casco ya que el mio tiene sus años y la visión en una prueba de un casco destrozado que seguramente ha salvado la vida a su propietario es el empujon definitivo para hacerme con uno nuevo. ¿ podriais recomendarme uno de calidad/precio buena? No me importan ni marcas ni aerodinamicas ni diseños, solo busco seguridad que en ppio para eso se concibieron los cascos. Un saludo
Seguros son todos igual de seguros, ya que pasan las mismas pruebas (ansi y snel, creo recordar). Otra cosa es llevar 350 gr en la cabeza o llevar 180, eso se nota.
OK, ¿ y alguno que esté bien de calidad precio? Es que quiero deshacerme del viejo ya, y no es que sea malo, es un bell pero aunque no tiene daños en la estructura ( por suerte no me he golpeado nunca con él) si que tiene desconchones en la superficie que aunque entiendo que no supene nada, me transmite cierta inseguridad.
Yo cambién de casco a principio de temporada y estuve mirando modelos, precios etcétera. La impresión que tuve es que por calidad los mejores son obviamente los más altos de gama, por ejemplo Giro (Ionos) y Catlike (Whisper Plus). Por relación calidad/precio Spiuk (Daggon). En cuanto a seguridad, todos pasan las mismas certificaciones.