CASCOS..........ayuda

Discussion in 'Accesorios' started by abelVFR, Jan 5, 2008.

1. abelVFR

abelVFR Novato

Va ser mi primer casco (de moto tengo varios), estaba pensando en comprarme uno que me valiese para todo el año, vamos bien ventilado y a poder ser ligero dentro de mis posibilidades, de lo que vi en el foro y en alguna tienda online me quede con estos dos modelos, si alguien los tiene y me puede aconsejar , le devolveré el favor no se como, jajajaja.
    Giro-Mavoc, modelo 2008
    Met-Kaos, modelo 2007
    ah! de presupuesto tengo 70-80 eurillos, me gaste lo demas en los de la moto, (tanto vicio no es bueno), un saludo y por supuesto gracias........

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Ambos cascos que comentas son muy buenos, tanto el Giro Havoc como el Met Kaos; te puedo informar mejor sobre el Met Kaos, estéticamente muy guapo y con la calidad de Met. Lo tiene un compañero mío de salidas y va de lujo.

Para conseguirlo por 70 u 80 euros o lo pillás de rebajas en una tienda por ser modelo del año pasado o te lo pillas por Internet, de tarifa es bastante más caro (130 euros, creo).

Yo me trincaría el Met Kaos, aunque ya te digo que el Havoc no está mal tampoco.

Saludos.

Share This Page