Va ser mi primer casco (de moto tengo varios), estaba pensando en comprarme uno que me valiese para todo el año, vamos bien ventilado y a poder ser ligero dentro de mis posibilidades, de lo que vi en el foro y en alguna tienda online me quede con estos dos modelos, si alguien los tiene y me puede aconsejar , le devolveré el favor no se como, jajajaja. Giro-Mavoc, modelo 2008 Met-Kaos, modelo 2007 ah! de presupuesto tengo 70-80 eurillos, me gaste lo demas en los de la moto, (tanto vicio no es bueno), un saludo y por supuesto gracias........
Ambos cascos que comentas son muy buenos, tanto el Giro Havoc como el Met Kaos; te puedo informar mejor sobre el Met Kaos, estéticamente muy guapo y con la calidad de Met. Lo tiene un compañero mío de salidas y va de lujo. Para conseguirlo por 70 u 80 euros o lo pillás de rebajas en una tienda por ser modelo del año pasado o te lo pillas por Internet, de tarifa es bastante más caro (130 euros, creo). Yo me trincaría el Met Kaos, aunque ya te digo que el Havoc no está mal tampoco. Saludos.