Cascos BMX/Skate/Snow

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Silver5567, 22 Feb 2007.

1. Silver5567

Silver5567 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo una duda q no se si sera una tonteria pero por preguntar...un colega y yo estamos pensando en pillarnos casco.El hace skate y yo bmx(eso era evidente supongo) pero aparte a veces le damos un poco al snow.

Queria saber si los cascos de skate/bmx en plan pro-tec q sera lo q probablemente nos compremos se podrian usar para acer snow. Vamos ya se q nadie nos va a detener si lo acemos pero si sabeis si son adecuados o no van a servir para nada.

Esq duele un poco tener q gastarte la pasta en dos cascos uno para cada cosa..yo he pensado q como las situaciones de las caidas son parecidas los cascos estaran diseñados para aguantar mas o menos las mismas ******,vale q en snow puede q sea yendo mas rapido..pero bueno a lo mejor me equivoco y alguno sabeis decirmelo..

graciaas,saludos

2. Sergio campillero

Sergio campillero BMXERO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un TSG y hago bmx, snow con el TSG ami me va muy bien...Lo unico que el casco de snow lleva la cosa esa pa las orejas pero bueno nose yo de ti me comprava un pro-tec i lo usava para todo como tu veas tronco...

3. LesPauling

LesPauling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el mismo casco te puede servir para el snow y la bici...

4. ermigue25

ermigue25 Garrapatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un casco RED de snow y lo uso tb pa la bici. como te dicen pa snow trae unas orejeras mu calentitas, pero se le pueden quitar. yo se las quito pa la bici, aunque hay dias de invierno q se agradecen.
    Pillate el que quieras. las orejeras pa snow las venden sueltas y valen pa casi todos los cascos, incluso venden unas que me estoy mirando con auriculares incorporados. ya caeran

5. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

El otro dia en una tienda Intersport vi un Giro, en la seccion de ski (lo siento, soy un ****** palillero) que parece un hibrido, con orejeras de quita y pon, agujeros de ventilación como uno de ciclismo pero con una goma interior que se quita y se pone.

He mirado en la web de www.giro.com y es el modelo nine. Creo recordar que rondaba los 100 euros arriba o abajo, no recuerdo bien.

Fue en la tienda intersport de madrid en el centro comercial plaza norte de alcobendas.

6. ..CHARLYMEN..

..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

Me Gusta recibidos:
    0
    los cascos de bmx no tienen eso para las orejas como los de snow,pero se arregla cortando una fufanda y te la pones por dentro del casco xD

pd:si,sirven para todo xD

7. rubop

rubop rubop biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte un cazo

8. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajj q bueno jajajjajajajjajajaj :aplauso2 :aplauso2

9. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El otro dia me pille un RED Trace, q es para snowboard, skate y bmx!! Lleva las orejeras desmontables, y las respiraciones son directas como los cascos de skate, pero en las respiraciones de la frente viene dentro una gomita para poder taparlas si no kieres q te de mucho el frio!!
    Me costo 50 pavos y esta muy wapo!!

10. goncho

goncho ßîkë®

Me Gusta recibidos:
    0
    El pro tec esta muy wapo

Compartir esta página