¿alguien sabe de algún sitio donde vendan cascos chulos de mujer? ¡es que me parecen todos horrorosos! no me va nada el rollo "insecto". El otro dia ví a un chico(parecía extranjero)y llevaba uno que no hacía cabeza de champiñon,si no que era tan aplastado, casi ,como una gorra de beisbol ¿alguien los conoce?
Yo me compré uno en Bici Total en Coruña preciosísismo. Es un Gary fisher y lleva también el logo de Subaru. Es el mismo modelo que de chico pero en rosita y marrón. Es como más redondo que el que tení antes de speicalized y me sienta como un guante. La verdad e s que me va muy cómodo además de ser muy femenino y coqueto, que a las mujeres eso nos mola mucho!
A mi me gusta mucho los Catlike porque son mas pequeños y no te dejan "cabeza de champiñon" como dices. Y tambien tengo un Trek WSD(woman specific design) que quedan como guantes.
Me hice gracia cuando puse que el casco me sienta como un guante, pero veo que a tí también, así que va a ser cierto, jajajajaj Estoy buscando alguna foto del mío por la red pero no veo nada, cuando pueda le saco una y la cuelgo.
ja,ja,con ir marcando ¡toa prieta! y la cabeza de champiñón ¡y que calor que me da el mio! acabo con el pelo literalmente ¡empapado!
Yo la cabeza prefiero asegurármela, y la verdad que un poco champi sí que queda, pero es que no quiero llegar sin ella a casa!! No séesos que dices hasta qué punto pueden ser o no seguros? Dentro de lo malo, los hay bonitos!
Buenas. A mi hija le encontré un Veleno de los que estaban de oferta en el Corte Ingles, de color blanco perla y azul metalizado bastante guapo, o eso nos parece al menos a los dos...
Precioso... a mi novia le regalé el otro día uno como ese y nos encanta. Además es súper cómodo, yo ya tenía el mismo en negro.
jejeje estos solo hacen juego con los vikinis hawayanos......muy salaos pero no veas para encontrar los maillots a juego.....los specialized kedan muy bien voto por ellos