Hola; Despues de año y medio de uso intenso creo que ha llegado la hora de renovar mi casco, un Giro gama media-baja, mas destinado al rally, que era un poco incomodo, pero que me ha hecho su servicio durante todo este tiempo. La cosa es que mirando cascos que protegieran mas que los normales, sin llegar a los integrales, me he topado con estos cascos de Dirt y BMX, los cuales me han sorprendido por que pensaba que pesaban bastante mas... lo unica que me preocupa es el calor ahora que llega el veranito, ademas molan Alguno de vosotros los usa para rutas y eso? Dan mucho calor en varano? En especial me ha molado este, que ademas no pasa de los 30 euros:
Usé uno una vez y una y no más salvo que lo uses en pleno inverno, en verano sudarás como un **** cerdo, es totalmente inviable. Otra cosa es que te lo quites para las subidas, ahí ya sí que puede ser viable.
He usado uno de esos hasta hace poco , se suda un huevo o mas:mrgreen::mrgreen: , al final me he pillado un Met Parachute y estoy muy muy contento con el
Gracias por las aclaraciones. Lo del calor, me lo imaginaba... bueno, entonces creo que dejare lo del "calimero" para despues del verano, cuando venga el frio.
Yo no usaria un casco sin visera... Con lo bien que va para el sol y evitar los zarpazos de las ramas cuando vas por senderos estrechos.
yo tengo un GIRO FLAK y me lo e puesto pocas veces pero sudas como un cerdo,e esto mirando para comprarme el met parachute que dicen que va muy bien pero estoy con la duda
Met parachute, sin dudarlo. A mi ya me ha salvado los dientes y/o mandíbula, y eso, comparado con los 120 que me costó, no tiene precio.
opino lo mismo, me acabo de comprar el catlike gravity para las rutas más complicadas y cuando no el giro havoc, eso si, si la ruta tiene subidas, pues me llevo los dos, uno colgado en la camel y el otro en la cabeza, para la bajada un breve parentesis y a endurear.
lo suyo es el integral, pero los cascos calimeros los veo cojonudos y os dare una razon. yo vi como a un pavo le entro una rama entre los huecos del casco y le solló el craneo. ese pavo desde entonces va con calimero pq no tiene huecos, y la verdad es que en ese aspecto lo veo muy util. asi que mi proxima adquisicion sera uno de estos. para los dias oscuros, integral sin dudarlo.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... No es mala idea..., pensando en lo dummy que soy yo tb.... Pero creo que el peso extra me va a quitar la idea de la cabeza... :mrgreen:
Es desmontable, aunque yo nunca he necesitado desmontarlo, y he hecho rutas largas y con calor. te aseguro que no lo notarás puesto...
Sip , es desmontable con 4 tornillos que se quitan con una moneda de 25 pts :mrgreen::mrgreen::mrgreen: en 10 segundos
el parachute, de momento creo que es lo mejor del mercado con diferencia, no es pesado, desmontables bien aireado y te proteje bien tanto la cabeza como los dientes