Whisper 135 (sin funda de transporte 125), compack 80, vacuum 90, envio gratuito. Envio por Nacex urgente para peninsula, para islas, por Correos. Interesados por aqui o por privado.
Whisper 135 (sin funda de transporte 125), compack 80, vacuum 90, envio gratuito. Envio por Nacex urgente para peninsula, para islas, por Correos. Interesados por aqui o por privado.
no se pero en mi tienda me venden ese wisper por 125 con bolsa de transporte y todo creo que tendras que mejorar tus precios i mira que el de los colores del mundial es xulo eh pero por el mismo precio mas o menos lo compro en mi tienda habitual
Tambien hay quien los vende mas caro. No todos tienen la misma suerte. Yo lo envio a casa, y en la otra opcion tu te tienes que acercar a la tienda, segun que km tenga cada uno hasta la tienda, igual se tiene que acercar en coche, en autobus o tren, lo cual le conlleva un gasto añadido, a parte de que segun los horarios de cada uno, igual no se puede acercar, tambien hay que contar el tiempo de cada uno, el mio al menos lo valoro caro, tiempo en ir a la tienda, tiempo esperando a que te atiendan, y tiempo de vuelta a casa. Mirandolo asi, tu opcion es mas cara. Tambien puedo decir que segun un mensaje que recibi, a un forero de aqui, se lo vendian mas barato. Asi que tu tendero se tendria que poner las pilas. Por cierto, me parece buena tu postura.
Pásame unas fotos reales del whisper ese de las rallas de colores a lucas10@telefonica.net. Me interesaría en talla mediana (53-58 creo que es) sin funda y con portes serian 125 ¿no?