Cascos chinos por ebay ¿qué os parecen?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Krakkreel, 24 Oct 2013.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.646
    Indagando por ebay, me he encontrado con unos vendedores chinos de cascos para ciclismo. Cuestan alrededor de 10 dólares, y no tienen mala pinta. Lo malo el tiempo que se tardan en enviar y la posibilidad de que aduanas pare el pedido, pero por ese precio, no habría que añadir mucho más en impuestos (creo).

Lo que no tengo tan claro es la calidad de los mismos, si son imitaciones de calidad o copias baratas que vete a saber tú...

¿Alguna experiencia con estos cascos o vendedores? ¿Os recuerdan a algún modelo de marca conocida?

Enlace1

Enlace2

2. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Por 10 $ no sé que calidad quieres....sí abres una sandía por la mitad, la vacías y te la pones, al igual te protege más.

Última edición: 24 Oct 2013
  3. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo solo digo una frase, Si tu cabeza vale 10 dolares cómprate un casco de 10 dolares.

4. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo de ebay no, pero pedí uno a una pagina de china (lighinthebox) y todo perfecto, el casco me costo 30€ pero los acabados y todo son muy buenos. Y no tiene pinta de ser de estos malos como los que venden aqui en españa por 10/15€

5. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hombre...
    yo mi seguridad y mi cabeza no me la jugaría.

un casco es un elemento lo suficientemente importante como para gastarse algo mas de pasta y comprarlo con cierto criterio creo yo

6. JaviSanse

JaviSanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo

7. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Watermelon-helmet-wearing-funny-people-images-pictures-photos-14.jpg

Estos los tienes a 5€ con el envío y todo!!!!

8. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    No se puede escatimar en un casco de bici o moto, parece mentira que la gente se gaste 50€ en ir a cenar o copas un sábado (que te dura el disfrute unas horas) y no te lo gastes en un casco de verdad con homologación y certificación europea que cueste eso o menos y te va a durar años y años, más que amortizado quedará...¿¿¿??? De verdad que no lo entiendo.

9. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Lo que no entiendo yo es como se lo hacen los chinos para poder vender cascos a ese precio y encima con el envio gratis fuera de su pais... O se ganan muy poco por casco o es que a ellos les cuestan $1 cada uno. Y quien dice cascos dice cualquier otra cosa.

Por cierto, ninguno me suena a ningun casco de marca conocida

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.646
    También algunos parece que tenéis idolatrados los cascos. Que son corcho blanco, ****! xDD Pero sí, no me dan confianza y encima se tardan una barbaridad en llegar.

11. enBICIados

enBICIados Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a se precio con los problemas que pueda dar aduanas y la calidad del mismo, es preferible comprarlo en mano.

12. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    los paquetes de menos de 20€ no suelen ser parados en aduana...
    por otra parte y como bien dicen por ahí arriba... con la seguridad no se escatima... en la bici llevo un spiuk de 70€ (se que los hay mejores... y también mucho peores...) para la moto tengo un casco de más de 400€ y para la minimoto tengo un casco de más de 200€, para ambas modalidades tengo un mono de cuero de 600€ y unos guantes con protecciones de carbono de unos 100€...
    flipo cuando veo a amigos o desconocidos montando en moto con cascos de 150€, con monos que parecen un chandal, guantes no especificos, etc etc
    en fin, cada uno valora su seguridad de una manera...

13. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues para pedirselo a un chino por ebay, tienes los del lidl, por 13 €, que estan muy bien y se de dos personas que me por desgracia los han probado en caidas y golpes en la cabeza y les han funcionado perfectamente. Había un hilo por ahí que hablaba de los cascos del lidl en el que alguien también contaba su experiencia en una caida y decía que le había funcionado perfectamente, es decir, el casco crujió y su cabeza intacta que es el cometido de cualquier casco que se precie. Saludos.

14. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo personalmente no me la jugaría con un casco, ante las caídas y demás prefiero ir bien protegido!

15. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay cascos baratos buenos y cascos caros malos.
    La cuestión es saber diferenciarlos.
    Por ejemplo en moto calidad precio lazer siempre me ha parecido cojonuda.
    Ahora el tema muchas veces está en si quieres diseño,tecnología y ventilación de la *****.

16. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Como se evalúa la calidad de un casco? ¿Por el precio?
    Hace tiempo en los de motos está esta agencia de UK que los evalúa http://sharp.direct.gov.uk/
    ¿Algo parecido en bici?

17. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Es verdad que no hay que escatimar en seguridad, y por lo que vale un casco de bici, yo no lo compraría en ebay, al menos sin haber probado uno igual antes.

Pero vamos, yo también tengo moto y gasto mono de cuero de +600, cordura de +300 y he tenido y tengo cascos de +300, pero también tengo un par de 150 y no creo que eso indique que sea de peor calidad.

Ya se sabe que como en todo, las "marcas se pagan", por lo que un casco de marca no tan conocida, puede ser igual de bueno o incluso mejor por la relacción calidad/precio.

Tengo un shoei XR1100 con el que estoy encantao (el anterior fue un HJC gama alta) , pero también tengo un par de LS2 de fibra de vidrio que van a las mil maravillas y no creo que aporten menos seguridad que el otro, y eso que el más barato me salio por menos de 100 pavos en oferta (de tarifa era poco mas de 150).

Si ves los test sharp para cascos de moto (aunque no me lo creo a pies juntillas), muchos cascos de 100 y pocos euros obtienen mejores valoraciones que otros de 500...

Con los cascos de bici pasa igual...

Hay que buscar y probar para encontrar uno cómodo, que se adapte al melón y a tirar millas...

Ademas hay mucho rango de precios en función del "pijerío" que gaste uno...

18. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A no llevar nada, mejor ese casco. Pero por poco mas tienes los del deca, mejor acabados y al menos están homologados, no creo que merezca la pena pillarlo por ebay.

19. robercollazos

robercollazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :aplauso2:aplauso2
    Es lo que vale tu salud???????

20. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajajajaja jajajaja a estos mismos me refería yo!!!!Sigo pensando que si eres capaz de mirar el duro en algo que te va a salvar de quedarte con alguna lesión grave, mejor que no te pongas nada.

Última edición: 24 Oct 2013

Compartir esta página