Buenas. Me han ofrecido comprar un casco para bici marca cosi que es chino. Parece ser una replica de un catlike. ¿Alguien ha comprado alguno?. Parece que tienen buena pinta y estan a buen precio. Gracias
La verdad es que parecen iguales a los Catlike, a lo mejor salen hasta de la misma fabrica y le cambian la marca.
Yo creo que en cuanto a estos temas es mejor gastarte un poco mas y estar seguro de lo que compras, que estas hablando de tu cabeza. Ojo, que no digo que los que comentas sean malos, solo que no se si me dan tanta confianza...
Si es uno como el Catlike Whisper Plus, te digo que no está muy conseguido, en la foto parece exactamente igual, pero luego es bastante más grueso y te queda en la cabeza como un champiñon, espero que te sea de ayuda. Un saludo
Como sea como las cosas del todo a 100 apañaos vamos. yo con el casco no me la jugaria, puede que sea el mismo pero, y si no lo es. las llaves torx parecen las mismas y al primer apriete cabeza del tornillo comida y liada padre (es lo último quer me paso por comprar en el todo a 100)
Creo que somos muchos los que pensamos que con el casco es mejor no jugarsela... (como con el jamón... jejeje), es mejor gastarse un poco más pero ir seguro.
No escatimes en el casco, yo me acabo de pillar el spiuk daggon...brutal! déjate de cosis y rollitos chinos
Tengo un compañero que tiene uno, y yo pensaba que era original. Pero como comentais por aqui, en seguridad más vale no jugarsela.
Gracias a todos, ahora ya lo tengo claro. El casco se queda en China, jejejeeje. ---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Aqui teneis un link. http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=bicycle+helmet&catId=0
Te cuento mi experiencia: Yo voy por sl segundo Specialized 2d S-Works . El primero me ha salvado la vida .Me cai literalmente de cabeza en una bajada(un jodio perro se me cruzo) te puedo decir que todo el impacto lo absorbio el casco ,si no, estaria muerto o con serias lesiones. Para mi los 180€ mejor invertidos en la bicicleta... Un saludo