Hola!! Quería preguntaros si tenéis este caso o conocéis a alguien que lo tenga para contar un poco que os parece. El casco es una réplica china del catlike whisper. Ya se que muchos de vosotros estáis deseando que alguien escriba mensajes como este para empezar a hablar de la seguridad y que vosotros no os la jugaríais con este tipo de cosas, etc, etc. Eso ya lo se yo y se decidir por mi mismo jeje. Solo quiero conocer la experiencia de gente que lo tenga o que lo conozca. http://www.ebay.es/itm/Colored-Hone...ng_Clothing&hash=item2561d30c4c#ht_5181wt_905 Gracias!!
Yo tengo uno y me parece comodo. El problema es que son talla L y son para cabezas grandes. Si quieres uno, te vendo el mio barato con una salida ja,ja,ja.
Hola, yo tengo uno, lo compre para ver como era y la verdad es que esta bien acabado, mas que alguno que te puedadas encontrar en alguna tienda de por aqui y mas caro,en cuanto a comodidad si fuera mi talla podria opinar pero como dicen por aqui son tallas para gente con cabeza. En esto de las replicas hay mucha leyenda escrita, no creo que haya un sr chino en su casa que se dedique hacer cascos con un molde de un orinal, decirme ingenuo... pero puede que este sr chino tenga una fabrica de cascos y que fabrique sus cascos y luego otros para otras marcas con mas nombre, puede!. S
vamos que el principal problema de estos cascos es la talla..Debe ser que el día que calcularon la media del tamaño de una cabeza humana lo hicieron en Aragón jajaja. PD: Sin animo de ofender a los aragoneses pero dicen que son muy cabezones jeje
Si te animas mira los de este vendedor que los tiene mas baratos y si lo compras en subasta lo puedes sacar por unos 15 euros. Yo he comprado uno pero no me ha llegado, pero por el precio que tiene si es preciso me pongo una boina :-D:-D http://www.ebay.es/sch/egoal4you/m....&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
El mayor problema de los cascos chinos, da igual el modelo es la talla. Debe ser que los chinos son muy cabezones porque casi todos son talla 58-62. ¿Dónde voy yo con mis 57cm?
pero de calidad como andan porque he estado viendo otros en otras páginas de la marca GUB y ESSEN, y parecen bien hechos incluso son bastante bonitos algunos. También algunos la talla baja hasta 56 mínimo. Voy a ver si recupero los enlaces y los pongo
Y de pegar la cabeza contra el suelo como saldran? Lo pregunto sin animo de crear polemica, en serio. Yo tambien ando pensando en cambiar mi casco del decathlon de 45 € y estaba casi decidido por el Vacumm, pero es que son casi 100 €
Todos los cascos en cuanto te pegues la primera piña se rompe, que es us función preservar tu cabeza y si no se rompe de todas formas lo tienes que cambiar. Yo creo que el precio que se paga en estos casos es mas la marca y el diseño y acabado que la calidad ya que están hechos de polietileno y es un material muy barato.
yo tengo un cosi, y va bastante bien, es algo grande la verdad pero bueno, al principio me costaba mucho encontrar el ajuste perfecto, me molestaba por todos lados, pero principalmente era porque es muy ligero y acostumbrado a mi antiguo casco lo notaba suelto debido a que casi no notaba nada en la cabeza entonces tendía a apretarlo demasiada hasta que me dejaba marcas y me hacia daño, ya he encontrado el punto de ajuste exacto y va perfecto , super comodo y muy ventilado. un saludo
Yo también tengo uno y lo de que es un poco grande, es verdad pero también es cierto que la rueda de ajuste hace que se acople muy bien. Como además tengo el pelo largo, ajusta muy bien, jejeje. Yo lo recomiendo aunque muchos de aquí dirán que es una locura. Yo tengo el arco iris y es precioso
no quiero creerle al vendedor de los cascos cosi, pero me comentó que le quedan "saldos" de tallas grandes por que a europa (el fabricante que le mando hacer estos cascos) se llevan generalmente las tallas medianas y pequeñas lo mismo sucede con las potencias de carbono y aluminio que vi, tambien me dijeron que en ASIA solo veria tallas 9, 10 y 11 cms , que son "excedentes de produccion" saludos
hola yo tengo uno blanco y estoy encantado con él lo he usado todo el verano y lo recomiendo 100 por 100. Relación calidad precio un 10.