Hola, Yo tengo el modelo TERRON, el tope de gama, es el modelo que lleva la Sabine Splitz y el equipo Topeak. El casco es una pasada, tanto estéticamente como a nivel de seguridad, tiene dos estructuras, una de carbono que sirve como refuerzo y otra segunda estructura de poliamida que hace que en caso de gran impacto, el casco no caiga a trozos. La verdad es que cuando lo tienes en la mano, se nota la calidad y la ingeniería alemana por doquier. Es bastante cómodo y tiene doble ajuste opcipital, uno en amplitud (lo standard) y otro en profundidad. Puedes estar varias horas con el, que no se mueve ni un milímetro de su sitio. Tuve la oportunidad de ver y probar toda la gama y lo que me sorprendió mucho es que los cascos "super ligeros" de la marca, están en los segundos precios, en vez de los primeros. Es decir, que los modelos de 180 y 175 Grs (bullet y c-bolt) tienen un precio bastante inferior (unos 100 € ) a los topes de gama. Además son muy guapos y con una estética que no pasa desapercibida. Yo porque estaba enamorado del modelo Terron, que si no me hubira pillado un Bullet o un c-bolt, que por 100 pavos tienes un casco acojonante... Este es mi casco (aunque la foto no es mia):
A mi me regalaron hace poco un Cratoni, para ser exactos el modelo BULLET, es muy muy ligero y es muy chulo también. Cómodo lo es bastante y viene con las almohadillas en coolmax, el ajuste es muy bueno y como dice el compañero de arriba, una vez te lo pones, no se mueve ni un milímetro. Además, te olvidas de que llevas casco ya que pesa muy poquito. Yo estoy bastante contento, antes tenia un MET y me dejaba las marquitas en la frente cada vez que me lo quitaba y con este no me pasa.
sabeis donde se puede mirar precios de estos modelos de casco por web, y asi mirar por donde lo venden en valencia. gracias
Cerca de Valencia los podrás encontrar en Ciclos Boyer, por cierto, te recomiendo que te lo pruebes antes, porque tallan bastante grandes Otra opción es que se lo pidas a tu tendero habitual y el que lo pida al distribuidor...