ola estoy pensado en cambiar mi cascado casco por otro mejor tenia pensado gastarme mas o menos 130 leuros y man salido dos ofertas bastante buenas una es un THE ink de chain y otro es el TLD chito el the m sale por 130 y el TLD por 100 cual preferis vostros? si sabeis de otros k mas o menos sean d ese estilo y este bien d precio solo ponerlo :cunaoo
en sprinter k estaba bien unas zapatillas y m fije en el kaskoo y 100 euros solamente ni en chain lo tienen asi
Yo prefiero THE: - Viene con visera de repuesto. - Los repuestos son más baratos. - Los TLD (Los que he visto) tienen cierre de "click" y los THE de doble anilla. Yo tengo los dos (TLD D2 y THE Vegas) si quieres un día que suba a Cumbres te doy un toque y los pruebas. ¿Qué tal te va la bici? Un saludo.
Todos los modelos? Dicen que los TLD son de los más comodos del mercado. En TLD tambien pagas la marca,que tiene su fama... Me quedaria con el TLD,pero como lo de los repuestos es chungo,por 30€ más opto por el THE
Ahí me pillas tío jejeje. Yo tengo el Vegas Carbon y mi hermana el Composite y los dos nos vinieron con visera de repuesto... Los que no sean integrales ni idea.
vale esque estoy pensando cmbiar un maze k tengo y man gustado las dos ofertas la bici pues por aora de lujo y mas o menos me manejo ya con ella cuando subas a cumbres si t acuerdas subete tambien las piezas de los pedales jejeje
Capullo me dijiste que iban a ir unos colegas tuyos a mi curro a recogerlos. Por cierto, no me valoraste en Compraventa. Cuídate crack!
piyate el THE, ahorraras en quebraderos de cabeza porque no encuentras viseras o cosas asi yo tengo un THE ink y super comodo! venia con funda y visera de repuesto... colegas mios an roto la visera del tld y se an vuelto locos para buscar una visera de repuesto... aparte que yo pienso que los acabados son mejores los de los THE que los de los TLD segun los que e visto saludos