He leido sobre las gafas de DX, pero no sobre los cascos... hay alguien que sepa la calidad de ellos??? todos en torno a los 23 euros
un amigo de la grupeta mtb lo tienen......tiene muy buena pinta....pero lo que yo digo que con la cabeza no se juega....yo prefiero gastarme mas dinero la cabeza es la cabeza
que quieres que te diga pero he tenido dos caidas que me ha llevado al hospital, la ultima si no llega a ser que llevaba un casco de calidad hubiese tenido consecuencias muy graves. No te la jueges es tu vida la que te juegas.
Todas no, y una cosa es que se fabrique y otra cosa es con que garantia y control de calidad se fabrica.
Ajam!!! Muchisimas gracias por la info!!! Que de estas cosas no tengo ni idea, y como mucha gente compra aqui, maillots, culotts, gafas, ruedas, cuadros y de todo a china, me habia entrado la duda!!
Yo la verdad que este casco no se como será porque no conozco a nadie que lo tenga, pero yo me acabo de comprar un spiuk nexion hace dos semanas y es una maravilla. Un saludo.
En tema de casco y gafas hay que ahorrar, el dinero hay que invertirlo en cosas importantes como potencia y tija de carbono o sillín que pese menos de 200grms.
Tienes chino giro en montón , pero a ese precio me compre un giro monza original de outlet, lo chino van perdiendo su ventaja economica
Pasaos por el Sportzone para ver lo que son unos cascos inseguros. Están hechos con un corcho blanquecino de textura y dureza diferente al convencional, que hasta ahora solo había visto en un casco de spiderman de niño, y no están homologados.