cascos del lidel

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 22 Nov 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un casco catlike de los basicos me costo 30€ y es el siguiente adjuntado en la foto, el mismo modelo y los mismos colores.

A mi padre le ha dado ahora por decir que se va a venir conmigo con la bici y que tendria que comprarse un casco y he visto estos del lidel que estan de oferta, que son para ski pero yo me pregunto podrian valer para bici, porque lo que va a hacer mi padre llendo con la bici conmigo no va a ser demasiado.

Primero porque no esta nada acostumbrado y como tiene problemas de espalda cuando viene conmigo acabamos haciendo si una media de 15 km o mas pero en parques de la ciudad. Casi voy mejor sola que al menos voy donde quiero y hago rutillas mas largas, no se si al final conseguire que se venga a una algo largilla conmigo, aunque yo lo mas largo que he echo has sido 48 km.

Bueno a lo que iba que opinais de esos cascos creeis que mi padre se podria comprar uno para iniciarse en esto o no, no son caros y para lo que el los va a usar pues no quiere gastarse lo que yo me gaste en el mio y eso que el mio no es de los caros. Gracias

Adjuntos:

2. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente no lo haria.

te digo porque. Los cascos de esqui del lidl, baratos si pero muy comodos no pueden ser para ir en bici. En bici nos interesas la comodidad, la ligereza y la ventilacion, y con esos cascos de esqui se le puede cocer la cabeza al pobre padre.

Si lo que quieres es ahorrarte un dinerillo, pues como dices para lo que va a andar... en tiendas FORUN o (sportarea) los tienes a partir de 14.95 de la marca di terzo. Si tienes algun DECATHLON cerca los puedes tener a partir de 12€, incluso por 16€ alguno más que pasable.

Como ves por un precio parecido tienes cascos de bici, que seguro que le iran mejor que uno de esqui.

Un saludo.

Adjuntos:

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ok oido cocina

4. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con eman-egurra. Aunque sean del decartón ,pero para la bici.

5. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Los del Decartón no estan nada mal, yo los he toqueteado y dan la talla en cuanto a calidad. Sobre todo cuando los ponen de oferta, en el Decathlon he llegado a ver cascos Giro (una de las marcas más caras en cascos ciclistas) a 30 y pocos €, sino me falla la memoria con un descuento del 45% sobre el precio habitual. No me lo compré porque ya tengo casco y por no llenar la casa de trastos de ciclismo, que si no cae!!! Claro que nunca se sabe cuando van a poner los productos en oferta en el Decartón, evidentemente.
    Un saludo.

6. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, y cuáles son los cascos de ski del Lidl?? ¿¿alguien los ha visto?? ¿¿cómo son?? ¿¿realmente sirven para esquiar o son un trozo de plástico mal puesto en la cabeza?? ya que estamos, aprovecho para preguntar todo esto.

7. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se referia a estos, almenos es la oferta que pone en internet y se a buzoneado por aqui.

Ahora, solo visto en foto, de cerca no se como seran.

Adjuntos:

8. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que dan un poco de miedo...

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si son esos de la foto lo que no se es como seran pero en la foto parecen chulos. Yo de todas formas no practico ski asi que no estoy interesada en comprar ninguno ya ni para mi ni para mi padre lo que si voy a comprar y que espero que quede algo porque he mandado a mi padre a que me la compre, es la camiseta esa en color gris para ponermela cuando vaya con la bici, no se que tal sera pero no tiene mala pinta y sino vale siempre la puedo tener para camiseta interior que yo soy muy friolera.

10. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    en el lidl tambien vendes cascos de bici solo hay que esperar la oferta

una amiga se compro uno que ostio el primer dia con una piedra y aguanto como un campeon si no es por el se abre la cabeza

pero si te hace falta ya veta al deca o alguna tienda de bici que siempre hay

yo el de sky para esquiar a cada uno lo sullo

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Casi siempre hay algún bell o algún giro de oferta en el decathlon, casi siempre a menos de 40 euros.

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo en cascos la experiencia me dice que el mejor aunque sea caro.He petado un Ked del Decatlon y un encina de Giro si no es por el encina igual me mato perdí hasta el conocimiento,el casco peto pero absorbió el golpetazo, ahora me compre un casco Viper vale mas de 100 lerus.Cascos baratos no, no hay duros a 4 pesetas.
    Saludos

13. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un bell delirium que me salió por 45 eurazos (precio normal en deca de 80)...jeje...y cuando lo cambie, seguramente lo haré por un giro havoc que creo que vienen de oferta ahora para navidades o por otro delirium porque la verdad es que es una pasada

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.839
    Strava:
    Yo opino que la base en la que funciona un casco o para lo que sirve un cascoes lo mismo, la diferencia del precio creo que se debido alos acdabados, peso, ventilacion.

Es una opinion.

15. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno, vamos a ver, teóricamente no todos los cascos son iguales desde el punto de vista técnico ni sobre todo el sistema de sujección del casco. Con esto quiero decir que, bien un casco Giro, Bell o la marca que sea, son mejores que cualquiera de gama baja si está hecho con tecnologia In-Mold (la superficie o carcasa exterior está inyectada sobre el propio cuerpo de digamos 'corcho' del casco, no pegada o superpuesta, de manera que en caso de caida el casco siempre puede 'resbalar' sobre el terreno a través del recubrimiento exterior que así nunca resulta despegado del cuerpo principal, lo que en principio es peor).
    Y el tema de la sujección por la nuca tb es fundamental, un casco con sujección tipo cutrelux de los baratos 'baila' sobre la cabeza, y eso es totalmente inseguro para una caida, es mejor que tenga una sujección trasera (por la nuca) ajustable y regulable para que no se mueva de ninguna manera mientras montamos en bici.
    Eso si, cualquier casco, ya sea de 25 € o de 150 €, si ha sufrido un impacto fuerte convendría canbiarlo por otro nuevo, ya que puede haberse fisurado interiormente y no percibirse de esta circunstancia con un examen visual, los cascos de bici son muy ligeros pero son teóricamente para un sólo impacto, cuando este sucede se debería cambiar el casco por prevención.

Saludos.

16. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tu quieras para ti tambien lo tienes que querer para los demas.
    Hayyyyyyyyyyyyyyyyy esta niña el casco que le quiere comprar al papa.

17. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si yo no se lo voy a comprar se lo va a comprar el, asi que el decidira lo que quiere pero cuando le dije lo que me habia costado el mio me dijo que eso era mucho, y para lo que va a ir el en bici no se yo le cogeria un casco como el mio que no esta mal pero no se lo que querra el

18. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me cogeria alguna de decathlon que estan bien de precio.

Compartir esta página